Por aquello de los Oscars, Febrero es el mes del cine por excelencia y por eso os traemos una selección de recursos imprimibles relacionados con el séptimo arte.
Una tarde de pelis con tus amigos, una noche de cine con tu chic@, una fiesta infantil para las tardes de invierno o una reunión familiar para ver la gala de entrega de los premios de la academia, son algunas de las ideas que os proponemos.
Las chicas de Cosas Molonas comparten dos printables: uno para que puedas marcas las películas nominadas este año que aún no has visto, y otro una quiniela para ver quién acierta más con los ganadores de la estatuilla. Para rematar una jornada de Oscar os dejo esta plantilla de Twig and thistle para fabricarte tú propio premio.
¿Quién puede pensar en una buena sesión de cine sin unas palomitas? Nadie. Y por eso os traigo algunas ideas para hacer vuestras propias cajas popcorn; como ésta idea de Julep – Minted, esta otra de Design eat repeat o esta de Simple as that.
Sí sois de los que preferís hacer vuestro propio diseño aquí tenéis una plantilla popcorn box para personalizar.
Otro de los «clásicos» del cine eran las entradas. Ahora te dan un miserable ticket del ordenador-registradora y han perdido todo el encanto, pero estamos seguros de que no somos los únicos que de niños guardábamos las entradas de la películas que íbamos viendo como si se tratara de un pequeño tesoro. Así que, ¿porqué no preparar tus propias entradas?
Podéis elegir las invitaciones del kit de cine romántico de Eat drink chic, los pases vip para ver la gala de los Oscars que propone Make life lovely o estos tickets de 3 eggs design que incluyen una bebida.
mirahaciaatras
Latest posts by mirahaciaatras (see all)
- PAREES FEST OVIEDO: EL MANZANO DE AGOSTINO IACURCI - 1 octubre, 2017
- RDC LIKES #7 - 5 agosto, 2017
- MURALISMO EN CASA: FESTIVAL PAREES (OVIEDO) Y DANIEL MUÑOZ SAN (AVILÉS) - 20 julio, 2017
Muy interesante lo que comentas en el artículo, he descubierto el blog y estoy encontrando muchísimo contenido de calidad. ¡Saludos y gracias!
Muchas gracias por tus palabras y… ¡disculpa! Tu comentario se había colado entre nuestros spam… ¡Un saludo y muchas gracias de nuevo! :)