Warning: Use of undefined constant translate_tb_widget_register - assumed 'translate_tb_widget_register' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/2/d346950806/htdocs/wp-content/plugins/translate-this-button/ttb-sidebar-widget.php on line 129

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/2/d346950806/htdocs/wp-content/plugins/jetpack/_inc/lib/class.media-summary.php on line 77

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/2/d346950806/htdocs/wp-content/plugins/jetpack/_inc/lib/class.media-summary.php on line 87

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /homepages/2/d346950806/htdocs/wp-content/themes/simpleone 2/functions.php on line 18
Serigrafía al límite, Drew Millward | RestosdeCultura

Serigrafía al límite, Drew Millward

El artista gráfico Drew Millward de origen británico y estilo detallista elabora sus obras partiendo de un dibujo a lápiz, pasándolo a tinta con sus rotring, y rematando el proceso digitalmente para colorear con Photoshop; pero su pasión por el arte de la ilustración le hace posicionarse siempre a favor de la técnica más plástica.

Serigrafía, acrílicos, técnicas mixtas, tinta, lápiz y rotuladores son sus materiales y técnicas habituales, y en su obra destaca una colorida estética old school. Un arte ligado a la música, al mundo skate y a la cultura urbana más creativa.

Contornos vibrantes, goteo, calaveras, horror, animales y otros pequeños monstruos y todo ello regado con una paleta que va desde tonos pastel hasta colores fluorescentes pero siempre con un contraste muy marcado.

Untitled

Creación de cárteles de giras y conciertos, diseño de camisetas y portadas de discos, murales y cuadros o customización de muñecos de vinilo.

Ha realizado diferentes exhibiciones alrededor de Estados Unidos, en Reino Unido y en Europa y entre sus clientes se encuentran grandes marcas como Nike o Warner Music y un gran número de bandas musicales como por ejemplo Sonic Youth, Opeth o Arctic Monkeys.

From Plan to Progress

Freezing Fog

Web + Shop + Twitter + Facebook + Flickr

 

mirahaciaatras
Sígueme

mirahaciaatras

Co-fundadora y editora de contenidos de RestosdeCultura es la responsable de la mayoría de los contenidos de la web. También realiza las labores de diseño y mantenimiento web y es quién suele manejar los perfiles de RdC en las redes sociales: facebook + twitter.
mirahaciaatras
Sígueme

Deja un comentario