STAFF

MIRAHACIAATRAS

Co-fundadora y editora de contenidos de RestosdeCultura es la responsable de la mayoría de los contenidos de la web. También realiza las labores de diseño y mantenimiento web y es quién suele manejar los perfiles de RdC en las redes sociales: facebook + twitter.

He tocado diferentes disciplinas culturales, desde la fotografía o el video, hasta la escritura de poemas y relatos cortos o el diseño web pero no tengo el talento necesario para ser realmente buena en ninguna de ellas. Sin embargo RestosdeCultura me permite fusionar todos mis pequeños conocimientos y grandes pasiones y compartirlas con el resto del mundo. Aprendo con cada nuevo contenido y disfruto enormemente cuando algún a rtista nos agradece nuestra labor o cuando algún  colega nos confiesa seguir cada nuevo post fielmente.

Creo que ahí fuera hay mucho arte por descubrir y mi pasión no es otra que admirarlo y compartirlo con vosotros.

 

TITI MUÑOZ

Co-fundador de RestosdeCultura, realizador audiovisual, músico y melomano empedernido. Es el autor de nuestros contenidos musicales y el realizador del proyecto Locals Only

Cree en el talento que se esconde en los locales de ensayo de la música underground y lucha por apoyar la escena con lo que él mejor sabe hacer: la realización de videos. 

 

FER ALCALÁ

Fer es un apasionado de la fotografía y el arte urbano y desde la Ciudad Condal nos traerá diferentes reportajes y artículos sobre artistas, eventos y lugares que tienen mucho que decir y que mostrar al panorama cultural de la actualidad. Por si sus conocimientos y experiencias no fueran suficiente, este cazador de muros también compartirá con RdC sus increíbles fotografías. 

Os invitamos a seguir su perfil de Instagram, un auténtico archivo de StreetArt [@feralcala].

Foto LauraLage

Hola. Me llamo Fer y soy un asturiano de 39 años emigrado a las barcelonas desde hace 8. Aprendiz de todo, maestro de nada, suplo mi falta de talento con el talento de mis amig@s, y precisamente eso, talento, es lo que me dedico a fotografiar por las calles desde los 8 mpx de mi teléfono móvil,  siempre buscando algo más que una mera instantánea de una pared. Mi madre me decía que está feo hablar demasiado de uno mismo, así que, como alguien puso hace poco por ahí: ‘Yo sólo soy el tipo que aprieta el botón’…

 

AUDREY GARCÍA

Audrey es una apasionada del arte y de la literatura, vegana y activista para los derechos animales.

Ubicada en la ciudad de Barcelona, es un alma libre interesada en el feminismo, el ateísmo y en todos los movimientos sociales que nos invita reflexionar a través de sus artículos escritos directamente desde el corazón. 

Podéis seguirle le pista en su twitter y/o en facebook.

Audrey GarcíaFoto Fer Alcalá

Hola… que difícil escribir sobre una misma… Soy francesa y vivo en Barcelona desde hace más de 10 años. Estudié Historía del Arte y Literatura, mis dos grandes pasiones, para luego especializarme en comunicación. Soy atea y orgullosamente apostata.
Empecé a interesarme por las luchas sociales principalmente vía el movimiento LGTBI y feminista, que me llevó de forma absolutamente lógica a la defensa de los animales. Porque todas las discriminaciones son igual de injustificables y que hay que luchar por un mundo mejor.

XOSÉ VIGIL

Xosé, formado en historia del arte y en comisariado cultural, compartirá con nosotros su pasión por las artes y las letras a través de sus inquietudes y descubrimientos especialmente en el mundo del cine y las muestras expositivas o exhibiciones.

xose staff

Con 9 años escuché you shock me all night long de AC/DC. Me pregunté que era eso tan diferente que sonaba y desde entonces llevó 23 años dejando que mi curiosidad me guíe a descubrir todo tipo de expresiones culturales que considere atractivas.
(De)formación como historiador y comisario de arte, me dedico al mundo educativo desde hace 4 años. Apasionado de viajar y de los caminos más que de los destinos.
Ah, y tengo un instagram [@sierrosview] donde no doy la cara pero en el cual, a modo del domador de versos de Leolo, recojo expresiones, principalmente escritas, que me voy encontrando por el mundo.

 

MARCOS GUERRA

Marcos está vinculado a la cultura del skate y la música. Dedica la mayor parte de su tiempo libre a la realización de diferentes proyectos musicales tanto tocando la guitarra o la batería, como en la grabación de demos de grupos independientes con SinStudios, su pequeño home-studio ubicado en la ciudad de Gijón. 

En RestosdeCultura contamos con su colaboración en la grabación de sonido en directo de algunas de las actuaciones musicales que podréis ver en nuestro programa Locals Only. 

Foto Chin Chinau

No creo que tenga nada que resaltar sino más bien cosas que corregir… así que, así a grosso modo pues soy un currela de una fabrica infernal que aprovecha su tiempo libre para intentar ampliar sus conocimientos en todo lo que rodea a la música.

 

mirahaciaatras
Sígueme

mirahaciaatras

Co-fundadora y editora de contenidos de RestosdeCultura es la responsable de la mayoría de los contenidos de la web. También realiza las labores de diseño y mantenimiento web y es quién suele manejar los perfiles de RdC en las redes sociales: facebook + twitter.
mirahaciaatras
Sígueme

Deja un comentario