RDC LIKES #7

Para este nuevo post de la sección #RDCLIKES he seleccionado cuatro nuevas recomendaciones creativas para tu disfrute: una bola del mundo personalizable, un proyecto 365 de música y fotografía, una cervecería única para visitar y un creativo y ecológico monedero para (¿auto?) regalar.

Por cierto, a nosotros no nos eches la culpa si tu cuenta bancaria se vacía al ritmo que crece tu wishlist :)

RDC LIKES 07

Continúa leyendo para conocer nuestras recomendaciones.

 XA DECORAR:

Globe Gallery

GLOBE GALLERY DE AMERICAN CRAFTS: Siempre me han encantado los globos terráqueos como elemento decorativo pero es que además con esta colección de American Crafts podremos personalizar nuestro mundo para darle un toque más creativo a la decoración del hogar.

La colección Globe Gallery está compuesta de varios modelos de globos a elegir como base, y de una serie de accesorios decorativos para tunerarla entre los que encontramos guirnaldas, pegatinas florales 3D o letras y palabras adhesivas. Por supuesto puedes añadir cualquier elemento que se te ocurra para completar la decoración, o aventurarte al handlettering rotulador en mano. Por otro lado siempre puedes tomar la idea como inspiración y hacer tu versión DIY para decorar algún viejo globo que tengas en caso o que rescates de cualquier mercadillo o rastro.

 

 

XA SEGUIR:

Mi Novio Es Un Melómano

@MINOVIOESUNMELOMANO: Ya ha pasado la más de la mitad del año y aún no os he hablado de mi proyecto fotográfico-musical 365. Llevaba tiempo pensando en realizar un reto fotográfico que implicara la publicación de una fotografía diaria y este año por fin me he decidido. Desde el uno de enero estoy publicando la fotografía de #UnViniloAlDía como mi banda sonora para 2017.

Digamos que con este reto mi intención es ser una persona más constante, escuchar y compartir más música, y seguir haciendo fotografías pero tenía que ser honesta, y como la colección de vinilos digamos que realmente no es mía, escogí el nombre de #MiNovioEsunMelomano como título del proyecto. Reconozco que las fotografías no son nada del otro mundo pero la colección de vinilos que tenemos en casa es realmente buena y variada y con mis publicaciones diarias incluyo un link (spotify, youtube, google) para ayudarte a descubrir o a recordar un disco cada día. Aunque lo considero más bien un proyecto personal y el número de seguidores es modesto desde aquí te invito a seguir el proyecto en @MiNovioEsUnMelomano.

 

 

XA VISITAR:

Cervecería Molino

BROUWERIJ ‘T IJ: Cuando viajas no puedes limitarte únicamente a ver los típicos monumentos y museos que visitan todos los turistas sino que también debes adentrarte y descubrir algunos rincones más “locales” como por ejemplo la cervecería del molino en Ámsterdam.  Aunque tampoco es ningún lugar secreto, quizá sí se queda fuera del típico circuito turístico que te llevará directo a Heineken Experiencie, y sería una pena que perdieras la ocasión de degustar una auténtica cerveza artesana local a los pies del típico molino holandés.

El molino De Gooyer, es uno de los pocos molinos de viento originales que aún existen en Ámsterdam y aunque no puede visitarse sí podéis hacer una visita a la fábrica de cerveza (viernes, sábados y domingos) o tomar algunas de sus cervezas orgánicas de elaboración propia cualquier día de la semana. La terraza es una buena opción si el clima lo permite. Para acompañar el trago la cervecería ofrece como aperitivo un rico queso holandés, una salchicha especiada, huevos cocidos o un embutido parecido al salami.

 

XA (AUTO) REGALAR:

Paperwallet

PAPERWALLET: Carteras, monederos y accesorios ecológicos muy resistentes realizados con papel Tyvek®. Su diseño y su plegado están inspirados en la técnica del origami obteniendo así unos accesorios funcionales, elásticos e impermeables que a pesar de su delgadez incluyen los compartimentos habituales para tarjetas de crédito, tarjetas de visita y dinero efectivo.

Paperwallet producen periódicamente distintas ediciones limitadas de monederos y carteras en colaboración con artistas de todo el mundo. Aquí tienes más información sobre cómo participar si quieres enviar una propuesta con tu diseño e intentar ser el creador de alguno de sus siguientes modelos (seleccionados mediante votación en las redes sociales).

 

 

 

 

mirahaciaatras
Sígueme

mirahaciaatras

Co-fundadora y editora de contenidos de RestosdeCultura es la responsable de la mayoría de los contenidos de la web. También realiza las labores de diseño y mantenimiento web y es quién suele manejar los perfiles de RdC en las redes sociales: facebook + twitter.
mirahaciaatras
Sígueme

Deja un comentario