Por fin volvemos a la actividad y lo hacemos con un nuevo #RDCLIKES. Como es habitual compartimos contigo 4megusta variados y creativos que te gustarán tanto como a nosotros.

En esta ocasión te traemos una gama de productos naturales para cuidarse, una colección artística de cuadernos y libretas, un brebaje artesano de lúpulo portugués y por último un poco de lettering viajero.

RDC LIKES 06

Continúa leyendo para conocer nuestras recomendaciones.

XA CUIDAR (SE):

Feshly Cosmetics

FRESHLY COSMETICS: es una nueva generación de cosméticos creados con ingredientes naturales y libres de tóxicos, que apuesta por una fórmula más sana y sostenible, apta para veganos y que nunca utiliza animales para testar sus productos (cruelty free).

Descubrí esta marca y sus productos de “casualidad” (publicidad en Instagram), y embriagada por los excelentes comentarios y opiniones que puedes encontrar en su web, y por el espíritu de buenos propósitos típicos del nuevo curso (clásicos como cuidarse un poco más, apuntarse al gimnasio o mejorar el inglés) me decidí a pedir su SKINCARE DETOX PLAN. Este pack incluye los cinco productos que tienen actualmente disponibles: gel de ducha, champú, exfoliante corporal, tónico facial y crema reafirmante corporal; y una pequeña guía con algunos consejos para sacarles el máximo partido.

Prometo que esto no es un anuncio, contenido patrocinado, ni nada por el estilo, pero es que estoy encantada con los productos de Freshly Cosmetics que además de cuidar mi piel son más respetuosos con el medioambiente y con los animales y huelen maravillosamente bien. El packaging de aluminio es bonito y reutilizable. El servicio de envío ha sido muy rápido y los gastos están incluidos en los pedidos superiores a 20 euros. Ofrecen un 15% de descuento en la primera compra. No sé… yo creo que no hacen falta más motivos para darse un capricho sano y animarse a probar alguno de sus productos.

XA APUNTAR:

Imborrable

IMBORRABLE: es una marca de libretas, cuadernos y agendas con diseños originales para amantes del papel. Sus diseños siempre me han gustado, aunque realmente me conquistaron con los zuadernos (para zurdos sí), pero es que además ahora, en colaboración con 10 artistas nacionales, han sacado su colección de libretas ilustradas Arty.

Estos nuevos cuadernos tienen un tamaño DIN A5, 144 páginas y malla de puntos en su interior. Para el exterior tendrás que elegir entre los diseños de los artistas gráficos, ilustradores y diseñadores Pau Sanz i Vila, La TrasteríaAchopistachoArtefacto Madrid, Cranio Dsgn, BakeaJuan Díaz Faes, Malmo, María Ysasi o Vektorama. De momento esta colección ilustrada no está disponible en su versión zurda pero el equipo de Imborrable nos ha comentado que ya están trabajando en una pequeña gama de Zuadernos Arty“.

Por cierto, si te suscribes a su boletín de noticias te regalan 5€ para canjear en tu pedido.

XA BEBER:

Sovina

CERVEZA SOVINA: Es la primera cerveza artesanal de Portugal y la descubrimos este verano durante nuestra visita a Oporto. La última noche en la ciudad decidimos cenar en el típico Casa Guedes (recomendado además por mi querida Isina) y después tomar algo en un CraftBeerFest que se celebraba cerca de nuestro alojamiento. Es oír la palabra festival y pensar en carpas y chiringuitos así que dimos un par de vueltas hasta descubrir que en realidad se trataba de un pequeño festival en la terraza superior de un garito bien molón: Terraplana. Mucho mejor, sin duda.

El funcionamiento del festival era pagar una entrada con 3 o 5 consumiciones y un bonito vaso de cristal recordatorio del evento donde probar algunas de las 8 casas de cerveza artesanal portuguesas que participaban. De las dos variedades de Sovina que probamos, a mí me encantó la edición especial de verano Mosaic Blend, muy aromática y sobretodo refrescante; pero por supuesto producen las cinco clásicas variedades cerveceras: Ámbar, Helles, IPA, Stout y trigo. Si tienes ocasión, no dejes de probar esta cerveza elaborada a partir de métodos tradicionales y desarrollada exclusivamente con agua, malta, lúpulo y levadura, sin colorantes ni conservantes.

Tuvimos el placer de conocer a su creador, y lo que iban a ser un par de cañas se convirtió en una interesante conversación y en una divertida noche-madrugada con la que despedirnos de Porto. Obrigado. Viajar es maravilloso :)

 

XA SEGUIR:

Lauren Hom

@HOMSWEETHOM: si aún no eres uno de sus casi 58K seguidores y eres amante de los viajes y de la tipografía, la cuenta IG de la ilustradora Lauren Hom será una de tus nuevas favoritas. Entres sus publicaciones encontrarás sus trabajos de lettering a menudo relacionados con los viajes, pero también carteles y diseños tipográficos de calidad que se encuentra en su camino.

Ilustración y tipografía viajera para inspirarse.

 

mirahaciaatras
Sígueme

mirahaciaatras

Co-fundadora y editora de contenidos de RestosdeCultura es la responsable de la mayoría de los contenidos de la web. También realiza las labores de diseño y mantenimiento web y es quién suele manejar los perfiles de RdC en las redes sociales: facebook + twitter.
mirahaciaatras
Sígueme

Latest posts by mirahaciaatras (see all)

Deja un comentario