OKUDA: KAOS TEMPLE

Ya os he hablado otras veces de La Iglesia Skate (una iglesia asturiana reconvertida por el colectivo Church Brigade en skatepark) pero en esta ocasión quiero invitaros a participar el proyecto que la cambiará para siempre: KAOS TEMPLE.

KAOS TEMPLE es el proyecto con el que el artista Okuda San Miguel llenará de color los muros, bóvedas y vidrieras de esta iglesia tan especial situada en Llanera (Asturias).

Para hacer realidad la obra, Okuda y los suyos han creado un proyecto en la web de micromecenazgo verkami con el que cualquiera podrá participar en su financiación obteniendo a cambio una serie de recompensas diferentes según el importe, y que han sido creadas especialmente para la ocasión.

Desde un pack de postales o de pegatinas a cambio de una aportación de 15€, hasta vidrieras u obras originales y exclusivas no aptas para todos los bolsillos, pero ninguna de ellas se podrán adquirir en otro lugar o momento. Así que aviso, tienes hasta el día 21 de noviembre para colaborar y hacerte con una de las recompensas.

Yo al final me he decidido por un ejemplar del libro conmemorativo de esta acción que además incluirá la firma del artista (39€) pero también tenéis otras opciones como pósters, serigrafías o diferentes tablas de skate.

OKUDA: Web + Facebook + Instagram | IGLESIA SKATE: Web + Facebook + Instagram

Sólo no, ¡con amigos sí! ¿Colaboras?

mirahaciaatras
Sígueme

mirahaciaatras

Co-fundadora y editora de contenidos de RestosdeCultura es la responsable de la mayoría de los contenidos de la web. También realiza las labores de diseño y mantenimiento web y es quién suele manejar los perfiles de RdC en las redes sociales: facebook + twitter.
mirahaciaatras
Sígueme

3 comments to OKUDA: KAOS TEMPLE

  • OKUDA | RestosdeCultura  says:

    […] Si nos sigues en las redes sociales (Facebook, Twitter y/o Instagram) ya habrás visto algunas fotografías y comentarios nuestros sobre el desarrollo del proyecto KAOS TEMPLE que el artista Okuda San Miguel y su equipo han realizado estos días en La Iglesia Skate. Pero si no sabes de qué estamos hablando puedes obtener un poco más de información aquí. […]

  • Jo Vermuyten  says:

    Me llamo Jo, soy belga. Estudio español desde hace 2005. Me gusta presentar en clase el vidéo: ENTREVISTA A OKUDA – KAOS TEMPLE. Pero no podemos presentarlo CON subtitulos.
    ¿ Puedes enviarme una versión o una enlace SIN subtitulos ?
    ! Muchas gracias !

    • mirahaciaatras mirahaciaatras  says:

      Hola Jo, como ya te comentamos por privado, en principio no podemos facilitarte el video sin los subtítulos. Muchas gracias por tu interés. Un saludo.

Deja un comentario