En esta nueva entrega de #RDCLIKES traemos cuatro maravillosos #megusta que no deberías perderte. Una propuesta para desconectar en plena naturaleza, una marca que pesca tu regalo más bonito, un proyecto creativo que da un nuevo significado a las palabras y una tienda-galería de arte muy especial al otro lado del charco.

¡¡Me gusta, me gusta, me gusta!!

XA DESCONECTAR

TIERRA DEL AGUA: es un centro de ecoturismo enmarcado en la aldea de Caleao, en pleno Parque Natural de Redes (Asturias). Un alojamiento rural ideal para desconectar que combina a la perfección la naturaleza y tradición del entorno, con el diseño escandinavo y moderno de su interior.Un lugar estupendo para una escapada de fin de semana con amigos, pareja o familia.

En sus instalaciones cuentan con diferentes apartamentos con bellos miradores, bar y restaurante, dos estupendas terrazas al aire libre, llagar y zona de relajación con SPA. Además ofrecen diferentes actividades para completar la experiencia: rutas a caballo, talleres variados, escalada, elaboración de sidra, clases de yoga, masajes junto al río, senderismo, degustaciones gastronómicas, etc.

XA REGALAR:

DON FISHER: es una marca y tienda de complementos para todos y de artículos infantiles hechos a mano con materiales de primera calidad. Diseños de inspiración marina como bolsos de ballena o bacalao, estuches o monederos trucha, toallas pez raya, y otros bonitos artículos pescados en los siete mares perfectos para regalar.

 

XA SONREIR:

DEFINOCIONES: es un proyecto creativo del periodista y copywriter Alber Romero, que busca darle un giro al significado original de las palabras .Para ello Alber ha creado esta página de Facebook en la que comparte su propia definoción de las palabras a través de una ilustración que incluye una máquina de escribir en la que un par de manos mecanografían, en clave de humor, el nuevo significado del término.

La definoción de la palabra “Laica” una de mis preferidas :)

 

XA VISITAR:

COTTON CANDY MACHINE: es la galería y tienda de arte creada por Tara McPherson y Sean Leonard situada en Brooklyn. Desde que abrió sus puertas en 2011 es uno de esos lugares apuntados en mi lista de rincones para visitar si algún día viajo a la ciudad de Nueva York.

La tienda-galería en sí ya merece una visita gracias a sus eventos y exposiciones pero además en su stock encontraréis arte original, impresiones, carteles y pósters, ropa, libros y otras publicaciones, artoys, etc. de gran variedad de artistas como por ejemplo Alex Pardee, Lori Nelson, Buff Monster o la propia Tara McPherson entre muchos otros.

 

mirahaciaatras
Sígueme

mirahaciaatras

Co-fundadora y editora de contenidos de RestosdeCultura es la responsable de la mayoría de los contenidos de la web. También realiza las labores de diseño y mantenimiento web y es quién suele manejar los perfiles de RdC en las redes sociales: facebook + twitter.
mirahaciaatras
Sígueme

Deja un comentario