SEIS DISEÑOS, UN PRODUCTO: LA CERVEZA

Con todo el boom de la cerveza artesana, se podría decir que esta bebida está más de moda que nunca, pero al fin y al cabo la birra siempre ha estado ahí. Aunque sabemos que lo importante está en el interior, no cabe duda sobre la necesidad de una buena identidad e imagen de marca, por eso en este artículo de 6 CINCO DISEÑOS, UN PRODUCTO te enseñamos seis maravillosos trabajos de branding y packaging que destacan por su belleza y calidad a la hora de presentar un mismo producto: la cerveza.

Navegando en busca de información para realizar este artículo hemos descubierto la web Oh Beautiful Beer, que os recomendamos visitar si como nosotros eres amante de la cerveza y el diseño; pero primero échale un vistazo a nuestros seis diseños cerveceros favoritos.

 1. DFW

Esta edición limitada realizada en colaboración por dos cervecerías americanas (Rahr Brewery Lakewood Brewery) ha sido diseñada por All Pretty Colors.

2. William Street Beer

William Street Beer es una cervecería artesanal de Ontario (Canadá). El diseño y packaging marino de estas cervezas ha sido realizado por la agencia The Design Firm de Toronto.

3. DOUGALL’S

Dougall’s, es una marca de cervezas artesanas realizadas en el norte de nuestro país. Andrew Dougall, el inglés afincado en tierras cántabras (Liérganes) creador de la ya famosa Raquera entre otros brebajes, ha encargado el diseño de varias de sus etiquetas al estudio Mutta de Cantabria (Camargo).

4. VOCATION BREWERY

Vocation Brewery es la cerveza inglesa que se esconde detrás de estos diseños tatuados realizados por la agencia Robot Food y que representan la naturaleza rebelde de la marca.

5. IPPON MATSU

Kota Kobayashi, diseñador japonés establecido en Nueva York, diseño la cerveza Ippon Matsu para ayudar a los damnificados por el tsunami que en 2011 arrasó la ciudad de Rikuzentakata (Japón).

Échale un vistazo a este artículo de inspiringbrands.co para saber un poco más sobre la historia y el fin de este diseño.

6. Barbière

Las cervezas Barbière son cervezas de estilo belga elaboradas en nuestro país, más concretamente en Toledo. La imagen barbuda de estas cervezas ha sido realizada por  The Work Co que también se encargan de toda la comunicación y diseños de la marca.

 

 

mirahaciaatras
Sígueme

mirahaciaatras

Co-fundadora y editora de contenidos de RestosdeCultura es la responsable de la mayoría de los contenidos de la web. También realiza las labores de diseño y mantenimiento web y es quién suele manejar los perfiles de RdC en las redes sociales: facebook + twitter.
mirahaciaatras
Sígueme

Deja un comentario