BICICLÁSICA: CLIENTE Y AFORTUNADA

Nuestra historia con Biciclásica es… curiosa. No recuerdo cómo di con ellos la primera vez, si por una simple búsqueda en google o si fue a través de algún compartido en facebook pero desde entonces nuestra relación ha ido en aumento :)

Biciclásica es una tienda online con sede asturiana, que ofrece al ciclista un estupendo stock de bicicletas clásicas, accesorios y componentes únicos y originales. Una apuesta por las bicicletas clásicas fabricadas hoy en día.

Las navidades pasadas quería sorprender a alguien especial con un regalo de dos ruedas y me decidí por una Capri Berlin negra de 6 velocidades del catálogo de BiciclásicaHabía leído buenas críticas respecto a su relación calidad-precio y el diseño es una pasada así que encargué mi regalo. El envío fue muy rápido (unas 24 horas) y la bicicleta llegó en perfecto estado muy bien empaquetada. Lógicamente, para el envío la bicicleta viene semi-montada por lo que tú mismo tendrás que terminar de montarla, pero no te preocupes en su página web incluyen un videotutorial con las indicaciones sobre cómo hacerlo.

Un éxito, la bici va como la seda y es guapísima.

Me gustó tanto que unos meses después encargué otra Capri Belin 6v (esta vez color crema) para mi. Aproveché una promoción (que por cierto ahora también está disponible) y por el mismo precio, la mía incluía una preciosa cesta de mimbre. De nuevo el envío fue rápido y seguro, y yo también estoy encantada con mi compra pero… La historia no acaba aquí.

¿Sabes el típico sorteo que nunca piensas que vas a ganar? Pues ahí estaba yo, participando por participar en un rato de ocio durante las vacaciones. Era fácil, sólo tenías que dejar un comentario en su página web. Simplemente pensé: tengo que compartir mi opinión como usuaria y clienta, todo el mundo debería tener una. Unos días después, revisando el correo de vuelta a la rutina, encontré una bienvenida estupenda. Asunto: ganadora sorteo.

¡¡¡¿Cómo?!!! ¡¡¿No puede ser cierto?!!

Antes de decírselo a nadie pensé: han pasado varios días desde que me enviaron el email, igual cómo no he contestado han repetido el sorteo… No, no, en un par de días tenía otra estupenda Capri Berlin 6v como esta en casa.

Con la de veces que repetí yo eso de a mi nunca me toca nada y de repente Biciclásica me hizo ganadora de un estupendo regalo de cumpleaños para mi madre.

Gracias.

mirahaciaatras
Sígueme

mirahaciaatras

Co-fundadora y editora de contenidos de RestosdeCultura es la responsable de la mayoría de los contenidos de la web. También realiza las labores de diseño y mantenimiento web y es quién suele manejar los perfiles de RdC en las redes sociales: facebook + twitter.
mirahaciaatras
Sígueme

Deja un comentario