Warning: Use of undefined constant translate_tb_widget_register - assumed 'translate_tb_widget_register' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/2/d346950806/htdocs/wp-content/plugins/translate-this-button/ttb-sidebar-widget.php on line 129

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/2/d346950806/htdocs/wp-content/plugins/jetpack/_inc/lib/class.media-summary.php on line 77

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/2/d346950806/htdocs/wp-content/plugins/jetpack/_inc/lib/class.media-summary.php on line 87

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /homepages/2/d346950806/htdocs/wp-content/themes/simpleone 2/functions.php on line 18
RDC LIKES | RestosdeCultura

RDC LIKES

Hace siglos desde nuestro último #RDCLIKES pero aquí estamos de nuevo con una selección de cuatro maravillosos y variados me gusta. En esta ocasión te traemos un poco de artesanía para tu cámara de fotos, unas delicias vegetarianas, una sugerencia deportiva para aprender y disfrutar, y por último, unos ilustradores tan hambrientos como solidarios.

Continúa leyendo para saber un poco más sobre estas recomendaciones.

 

XA TU CÁMARA:

LÚCIDA CAMERA STRAPS: es un joven proyecto que fusiona, a través de la elaboración de estas preciosas y únicas correas para tu cámara, dos grandes pasiones: el amor por la fotografía y el gusto por los productos artesanos y de calidad.

El proceso de elaboración de las correas Lúcida es 100% artesanal y están realizadas con materias primas de alta calidad. Utilizan piel plena flor o grano completo, curtida artesanalmente a través de procesos tradicionales y naturales por el último curtidor artesano en España.

Pequeñas producciones de una piel única hechas con cuidado, calidad y respecto por el medio ambiente evitando el uso del cromo gracias al curtido vegetal realizado a base de cortezas de árboles como la mimosa o la acacia. Disponibles en formato largo para el cuello, o corto para la muñeca, si quieres adquirir una de estas bellas correas handmade que sin duda estará a la altura de la cámara más retro de tu colección, échale un vistazo a su tienda o a su página web.

XA SURFEAR:

EL PEZ ESCORPIÓN: es un beach hostel y una escuela de surf en primera línea de la playa de Salinas, Asturias. Un albergue diferente repleto de actividades, deporte y relax a 50 metros del mar. Ofrecen cursos de surf de distintas duraciones (cinco días, fin de semana o clases particulares) que incluyen todo el material necesario y completos surf camps veraniegos (seis – siete días) que incluyen curso de surf de dos horas diarias, alojamiento y deliciosos desayunos (con posibilidad también de pensión completa), tecnificación deportiva (core y TRX), curso de Oceanografía y biología marina y hasta visitas culturales, para una experiencia completa en la costa del Cantábrico.

Puedes encontrar más información y realizar cualquier reserva en su web y por si acaso, aquí te dejamos también su Facebook.

XA COMER:

NAHUAL: es la propuesta de Carla Soto que empezó siendo un blog sobre cocina y recetas vegetarianas y ha seguido creciendo para convertirse además, en un servicio de catering. Carla no sólo comparte sus recetas en la red sino que también realiza demostraciones  y talleres, participa en mercadillos y festivales y prepara delicias culinarias por encargo para particulares, cenas de grupos, inauguraciones y demás eventos.

Te animamos a experimentar con tus propias manos alguna de sus deliciosas recetas, al fin y al cabo y según sus propias palabras Nahual es “cocina sana y con conciencia para todos”.

 

XA COLABORAR:

ILUSTRADORES A LA MESA: Bajo la pregunta “Si fueras una comida, ¿qué comida serías?”, este proyecto creativo-solidario busca dar a conocer a distintos ilustradores del panorama nacional a través de sus obras y sus gustos culinarios. La finalidad del proyecto es editar un libro con todas las recetas y platos ilustrados y producir una vajilla de edición limitada con cada una de las creaciones.

Pixelbox, que son quiénes están detrás de esta iniciativa, han lanzado una campaña en verkami para conseguir la financiación necesaria para llevarla acabo. Todos los beneficios derivados de la venta de los libros y la vajilla serán destinados a una labor social (comedores sociales, cocina económica, banco de alimentos…), así que ya tienes dos razones para colaborar: difusión artística y ayuda solidaria. Puedes seguir las novedades del proyecto en su página de Facebook.

 

 

mirahaciaatras
Sígueme

mirahaciaatras

Co-fundadora y editora de contenidos de RestosdeCultura es la responsable de la mayoría de los contenidos de la web. También realiza las labores de diseño y mantenimiento web y es quién suele manejar los perfiles de RdC en las redes sociales: facebook + twitter.
mirahaciaatras
Sígueme

One comment to RDC LIKES

Deja un comentario