LOLEA BRUT, el nuevo momento Lolea

Hace ya casi dos años desde que descubrimos al equipo de Lolea y sus deliciosas sangrías (os lo contamos aquí por aquel entonces), y de nuevo hemos tenido el placer de degustar uno de sus productos en primicia.

A finales del mes de marzo, estos emprendedores zaragozanos, lanzaron al mercado un nuevo producto, su LOLEA BRUT.

La edición nª3 de Lolea, es un nuevo concepto de cocktail de vino blanco espumante con flor de saúco y manzanas silvestres; una delicada y refrescante bebida con un toque seco y afrutado que dará en el gusto de los amantes de los productos gourmet.

Nosotros seguimos sus indicaciones al pie de la letra (servir muy fría con lima cortada y unas hojas de hierbabuena), y aunque hace algunas semanas que recibimos su botella, hemos esperado a tener los ingredientes, y también un poquito de sol, para disfrutarla doblemente por un lado, y para poder hacer estas fotografías por otro.

De nuevo nos encanta también su presentación y diseño. Con una línea similar a la de sus ya clásicas sangrías, la botella de Lolea Brut incluye una elegante etiqueta dorada con una breve descripción del producto y algunas sugerencias sobre cómo servirlo, y un pequeño adorno en forma de llave con la que abrir nuestro paladar a nuevos sabores. Un conjunto elegante que estará a la altura de tus invitados en tu próxima cena, fiesta o “vermouth”.

Agradecemos a estos chicos su doble esfuerzo para contactar con nosotros ya que recibimos su dossier por correo ordinario en nuestra antigua casa, y aunque nuestro ex-casero nos había avisado de que teníamos una “revista” de Lolea en el buzón, antes de que nos diera tiempo a pasar a recogerla, ya nos habían contactado por email para ofrecernos una muestra de su nuevo cocktail.

Esta es la relación con las marcas que nos gusta en RdC, nada de artículos patrocinados o links encubiertos con los que obtener beneficios a cambio de una opinión distorsionada; en RestosdeCultura estamos encantados de recibir propuestas como esta, en la que probamos el producto y damos nuestra opinión libremente. Y es que nosotros creemos que otra publicidad y marketing es posible, y el equipo de Lolea lo tiene claro, por eso no sólo ofrecen una botella sino también una experiencia.

Web + Facebook + Twitter + Instagram

 

mirahaciaatras
Sígueme

mirahaciaatras

Co-fundadora y editora de contenidos de RestosdeCultura es la responsable de la mayoría de los contenidos de la web. También realiza las labores de diseño y mantenimiento web y es quién suele manejar los perfiles de RdC en las redes sociales: facebook + twitter.
mirahaciaatras
Sígueme

2 comments to LOLEA BRUT, el nuevo momento Lolea

  • Equipo Lolea  says:

    ¡Muchísimas gracias por el post! Nos ha encantado y esperamos que hayáis disfrutado muchísimo de la experiencia probándola. Un saludo y de nuevo muchas gracias!!!!

    • mirahaciaatras mirahaciaatras  says:

      Me alegro mucho de que os guste el post, el nuevo cocktail está riquísimo!
      Mucha suerte con vuestros productos y gracias por contar con RestosdeCultura para descubrirlos :)
      Un saludo

Deja un comentario