TO THE WILD, una shop para niños grandes

TO THE WILD es una tienda online de diseño y decoración, un rincón en la red donde encontrar entre otras joyas, los maravillosos tipis con los que todos habríamos soñado de pequeños, y que ya son una realidad para nuestros hijos y/o sobrinos. 

Pero los tipis sólo son una de las estrellas de su catálogo, porque en este site podrás encontrar láminas y pósters, postales, originales cojines, broches, tote bags, percheros, mantitas o vinilos decorativos para el hogar. Ahí van algunos de nuestros artículos preferidos.

PROYECTO HACIA LO SALVAJE

Te recomendamos también que eches un vistazo a su set de postales solidarias, una colaboración entre To The Wild y seis artistas que desinteresadamente han cedido una de sus obras para recaudar fondos con fines solidarios.

Los artistas que han participado en el proyecto Hacia Lo Salvaje son: Carmen Saldaña, Raúl Castro (Sucedáneo), Vireta, Dirty Harry, Julieta sin Romeo y La Perera; y los beneficios obtenidos con su venta irán destinados a la Fundación Make-A-Wish® Spain Ilusiones que trabaja para devolver la ilusión y las fuerzas a niños que padecen enfermedades graves.

Nosotros descubrimos esta shop gracias a su kit de postales solidarias, pero es que después nos encontramos con su puesto en el market de #PuntoMom, y no pudimos resistirnos a uno de sus cojines-flecha y a otro kit de postales con sus diseños, así que… ¡Avisamos! Hay peligro de engordar tu wishlist y vaciar tu cuenta bancaria.

Una última cosilla, las chicas de To The Wild justo están de mudanza estos días (sí, aunque sea una tienda online, dan un pasito más y están acondicionando su campamento base) así que las compras realizadas entre el día 1 y el 10 de mayo saldrán a parir del día 11.

Web + Facebook + Twitter + Instagram

 

mirahaciaatras
Sígueme

mirahaciaatras

Co-fundadora y editora de contenidos de RestosdeCultura es la responsable de la mayoría de los contenidos de la web. También realiza las labores de diseño y mantenimiento web y es quién suele manejar los perfiles de RdC en las redes sociales: facebook + twitter.
mirahaciaatras
Sígueme

Deja un comentario