IMPRIMIBLES PARA MAMÁ

Con un poco de retraso, pero justo a tiempo, os traemos la selección de imprimibles del mes de Abril. Y es que con aquello de que el primer domingo de Mayo es el Día de la Madre, nuestra selección de recursos printables gratuitos de hoy no podía ser para nadie más que para tu mamá.

IMPRIMIBLES PARA MAMÁ

Sin duda lo que no puede faltar en un día como este es una preciosa tarjeta postal con la que decirle a tu madre que es la mejor del mundo. Por eso, aquí van algunas ideas para que este año realices tu postal de amor de madre con tus propias manos.

Puedes decirle a mamá que tu vida no sería la misma sin ella con esta propuesta de Key Lime Digital Designs, desearle un feliz día con la versión del coure floreado de I should be mopping the floor o incluir en la postal un ramo de flores de papel con el DIY que proponen en The house that lars built.Postales Día de la Madre

La red está repleta de ideas y tutoriales para envolver tus regalos de una forma original en días especiales, como el completo kit de Elegance and Enchantment que incluye etiquetas, notas y pegatinas; o este otro de Lia Griffith con lazo y todo.

Envoltorios Día de la Madre

Y si vas a regalarle a la madre que te parió un buen ramo de flores, ¿qué te parece darle un toque handmade al envoltorio? Aquí van un par de ideas con sus correspondientes freebies gratuitos.

Puedes poner tus flores en un bonito tarro de cristal y adornarlo con un poco de cuerda y alguna de las etiquetas que nos ofrece Sarah Hearts, o envolver el ramo con papel craft y añadir alguna de las tags de Almost makes perfect.Flores Día de la Madre

Y por último, para las madres más dulces con hij@s cocinillas, os proponemos mezclar las siguientes dos ideas para regalarle a mamá una buena merendola.

Con la banderola festiva y los adornos para cupcakes de Oh Happy Day, y este do it yourself de Lia Griffith para preparar unas bolsitas de té, estamos seguros de que le darás un toque especial a la sobremesa del próximo domingo.
Merienda Día de la Madre

mirahaciaatras
Sígueme

mirahaciaatras

Co-fundadora y editora de contenidos de RestosdeCultura es la responsable de la mayoría de los contenidos de la web. También realiza las labores de diseño y mantenimiento web y es quién suele manejar los perfiles de RdC en las redes sociales: facebook + twitter.
mirahaciaatras
Sígueme

Deja un comentario