IMPRIMIBLES PARA PAPÁ

Para nuestro post de recursos imprimibles e ideas DIY del mes de Marzo, no podíamos elegir otro tema que el Día del Padre.

Una selección de recursos imprimibles gratuitos para darle un toque handmade a los regalos de vuestros papás, o algunas ideas para hacer con vuestros hijos y sorprender al padre de las criaturas.

¿Qué sería de este tipo de celebraciones sin una buena tarjeta de felicitación? Aquí os dejamos algunas ideas que hemos encontrado rastreando pinterest, como por ejemplo tres diseños diferentes de The House That Lars Built, la tarjeta-corbata de Ruban Collectif o la propuesta para los mejores padres del mundo de The Little Club disponible tanto en formato postal o lámina para imprimir, como en fondo de escritorio para el ordenador, teléfono o tablet de los padres más tecnológicos.

Confettisunshine propone este poster para imprimir y personalizar por los niños con las cosas que le gustan a papá, y unas tarjetas para padres premiados perfectas para decorar vuestros regalos o para colgarlas en cualquier sitio el día D.

Pero si lo que queréis es decorar una pequeña fiesta para la ocasión aquí os dejamos las propuestas de A whole lot of tiny, un completo kit que además de varios diseños de tarjetas postales, también incluye bolsas y guirnalda corbatera, un pequeño libro de recuerdos para personalizar, unos cupones regalo y un montón de diseños para decorar y empaquetar vuestros regalos o un desayuno especial para papá.

Y por último, os dejamos esta selección de Lia Griffith que incluye papel de regalo, etiquetas y pegatinas diseñadas especialmente para la ocasión y que os vendrán genial para empaquetar de una manera especial los detallitos que habéis comprado a papá este año.

 

mirahaciaatras
Sígueme

mirahaciaatras

Co-fundadora y editora de contenidos de RestosdeCultura es la responsable de la mayoría de los contenidos de la web. También realiza las labores de diseño y mantenimiento web y es quién suele manejar los perfiles de RdC en las redes sociales: facebook + twitter.
mirahaciaatras
Sígueme

Deja un comentario