Volvemos a la carga con un nuevo post de #RDCLIKES. Esta vez os traemos un proyecto creativo protagonizado por la mascota del artista, una nueva solución para utilizar y conservar tus plantillas, la interpretación de un diseñador gráfico sobre nuestro refranero y una tienda/comunidad de productos artísticos decorativos.

RDC LIKES

Continúa leyendo para saber un poco más sobre nuestros nuevos cuatro megustas.

XA SEGUIR:

Jimmy the Bull

JIMMY THE BULL: es el proyecto artístico de Rafael Mantesso en el que retrata a su increíble compañero en una maravillosa fusión de fotografía, ilustración e ingenio. Podéis seguir la historia visual de este bull terrier en facebook, instagram o en su propia web.

 

XA CREAR:

StencilBox

STENCIL BOX: es la manera de proteger y conservar tus plantillas para reproducir tu obra gráfica de manera práctica y cómoda asegurándote su conservación para futuros usos. Para garantizar la alta calidad del producto el equipo barcelonés de StencilBox elabora manualmente cada encargo. Si quieres información más detallada al respecto y/o presupuesto sobre tu diseño puedes contactar con ellos a través del email hola@stencilbox.es o también visitar su web, facebook o IG.

 

XA SONREIR:

Refranero Ilustrado

REFRANERO ILUSTRADO: Criterion compartía el otro día este proyecto de Alberto Rodríguez de Stereoplastika en el que el diseñador va realizando versiones ilustradas de nuestro tradicional refranero español.

En RestosdeCultura nos ha encantado este auto-reto de diseño e ilustración, así que hemos querido compartirlo como uno de nuestros #RDCLIKES para que vosotros también podáis seguir el tumblr que Alberto ha creado para la ocasión: Refranero Ilustrado.

 

XA DECORAR:

Estampable

ESTAMPABLE: es una tienda online – comunidad artística en la que el arte toma forma de telas, pufs y cojines estampados, vinilos o cuadros decorativos y papel pintado. Los productos disponibles han sido creados por diseñadores, ilustradores y artistas de su comunidad por lo que parte de tu dinero irá a parar directamente al creador del diseño. En RDC creemos que negocios e iniciativas de este estilo pueden resultar una buena forma de comercializar arte por y para todos. Al fin y al cabo, la decoración de nuestros hogares bien merece cierto talento y originalidad, no todo va a ser IKEA.

Este #RDCLIKE sirve tanto para quienes queráis comprar algún artículo decorativo como regalo (también vale auto-regalo), como para quienes podáis aportar vuestra creatividad y talento a esta shop. Entérate aquí de cómo presentar tu diseño o pásate por su catálogo y tienda si quieres adquirir alguno de sus productos.

 

mirahaciaatras
Sígueme

mirahaciaatras

Co-fundadora y editora de contenidos de RestosdeCultura es la responsable de la mayoría de los contenidos de la web. También realiza las labores de diseño y mantenimiento web y es quién suele manejar los perfiles de RdC en las redes sociales: facebook + twitter.
mirahaciaatras
Sígueme

Deja un comentario