Los accidentales collages de Ignacio Rivas

Ignacio Rivas es un “artista por accidente”, según sus propias palabras, que se puso en contacto con nosotros hace bastante tiempo para presentarnos su trabajo. Al final entre unas cosas y otras (no sabemos muy bien porqué), todavía no os le hemos presentado; pero como se suele decir, nunca es tarde ¿no?

Ignacio Rivas

Este artista visual nacido en Buenos Aires, Argentina comenzó con la fotografía y la pintura para finalmente introducirse en la técnica que engloba ambas disciplinas: el collage.

Personalmente considero que ésta es una técnica difícil de dominar con la que no resulta sencillo realizar bellas composiciones, sin embargo y claramente, Ignacio ha encontrado su sitio en ella.

Ignacio Rivas

Ignacio Rivas

Ignacio Rivas

Ignacio Rivas

Su obra, marcada por un estilo vintage, se inspira en la naturaleza, la ciencia, la moda o la pornografía, trabajando tanto en papel como en soporte digital. En su portfolio se repiten motivos de origen anatómico, ilustraciones antiguas de distintas especies de aves o el cosmos en sus fondos espaciales.

Ignacio Rivas

Ignacio Rivas

Ignacio Rivas

Ignacio Rivas

Behance + Tumblr + Facebook + Twitter

mirahaciaatras
Sígueme

mirahaciaatras

Co-fundadora y editora de contenidos de RestosdeCultura es la responsable de la mayoría de los contenidos de la web. También realiza las labores de diseño y mantenimiento web y es quién suele manejar los perfiles de RdC en las redes sociales: facebook + twitter.
mirahaciaatras
Sígueme

Deja un comentario