COTÓGRAPHIX, portable art o camisetas lienzo

Hace un par de meses el equipo de COTÓGRAPHIX se ponía en contacto con nosotros para presentarnos su proyecto, una página web donde adquirir arte portátil, tal y como ellos mismos lo definen. Con nuestra prenda favorita como soporte (las camisetas), lanzan una propuesta que va más allá de una simple tienda on line de tees molonas.

Aunque, todo hay que decirlo, aún no hemos catado su producto físicamente apuestan por un producto de calidad y un packaging maravilloso; pero lo que realmente nos ha convencido a nosotros ha sido su filosofía con respecto a los artistas.

Sin permanencia alguna ni exclusividad, sin apropiarse de los derechos de autor de los creadores; técnica y temática libres y absoluta libertad también en cuanto a la elección del color y tipo de camiseta o la ubicación y tamaño del diseño, posibilidad de utilizar degradados o cualquier color, envase personalizado con nombre y firma del autor, difusión del talento de sus colaboradores con entrevistas, noticias y artículos en su blog, portfolio on line del autor… Una comunidad de colaboración en la que ellos se encargan de la producción, distribución, publicidad, etc. y tú pones el talento a cambio de una cantidad económica por cada camiseta vendida con uno de tus dibujos, diseños o ilustraciones.

Ahí van algunos de nuestros diseños preferidos pero cuentan ya con más de 170 obras en su catálogo y estamos seguros de que seguirán creciendo.

Por cierto, si pensáis hacer un pedido aprovechad ahora, esta es la última semana que el envío será gratuito :)

Web + Blog + Facebook + Twitter + Instagram

 

 

mirahaciaatras
Sígueme

mirahaciaatras

Co-fundadora y editora de contenidos de RestosdeCultura es la responsable de la mayoría de los contenidos de la web. También realiza las labores de diseño y mantenimiento web y es quién suele manejar los perfiles de RdC en las redes sociales: facebook + twitter.
mirahaciaatras
Sígueme

Deja un comentario