T-Wei al cuadrado

Desde Nueva Zelanda os traemos hoy el talento de T Wei, un ilustrador “cuadriculado” que acabamos de descubrir y que nos ha enamorado con un rápido vistazo a su portfolio. Estoy segura de que os encantará así que me he puesto inmediatamente a “investigar” un poco más y a preparar este merecido post.

Con un estilo muy personal y característico, e influenciado por el anime, la novela gráfica y el street art, este joven creativo apuesta por la tridimensionalidad del cubo y por el despiece geométrico de sus personajes; un concepto perfectamente reflejado en estos dos gif que os dejamos un poquito más abajo.


 

Podréis encontrarle también como Tien Hee [aquí su portfolio] en un área más profesional y especializado en el diseño de personajes para el mundo de la animación o del cómic.

Échadle un vistazo a Synaesthesia, el corto de animación en el que participó en 2011 como proyecto fin de carrera para la Massey University de Nueva Zelanda.

Aunque su trabajo más profesional es igualmente bueno, a nosotros lo que nos ha encantado han sido sus obras más personales.

A menudo en blanco y negro y con un uso exagerado de la perspectiva isométrica, es habitual la recreación de robots u otra maquinaria industrial o tecnológica en una estética con gran influencia de la ciencia ficción.

Y no sólo de talento, sino que de gusto tampoco anda escaso este joven creativo porque cita entre sus artistas preferidos e influencias nombres como Aryz, McBess o Etam Cru.

Como buen apasionado de la cultura street, es también de los que les gusta bombardear la calle con stickers, una forma más de dar rienda suelta a su creatividad y otro motivo para que nos encante el trabajo de T-Wei.

Obras e imágenes ©T-Wei

Web + Facebook + Behance + Tumblr + Portfolio Tien Hee 

mirahaciaatras
Sígueme

mirahaciaatras

Co-fundadora y editora de contenidos de RestosdeCultura es la responsable de la mayoría de los contenidos de la web. También realiza las labores de diseño y mantenimiento web y es quién suele manejar los perfiles de RdC en las redes sociales: facebook + twitter.
mirahaciaatras
Sígueme

Deja un comentario