05. LOCALS ONLY CON BLACK HORDE

Aunque (por aquello del trabajo primero y las vacaciones después) la espera ha sido larga, por fin os tramemos una nueva entrega de nuestro proyecto musical Locals Only

En esta ocasión hemos tenido el placer de charlar con el power-trío de hardrock Black Horde formado en la actualidad por Pablo Tamargo (Tamar) guitarra y voz, David Cantalejo (Faisán) con el bajo y Adrián Redondo a la batería.

En su quinto episodio Locals Only visita el local de ensayo de esta banda para conocerles un poco mejor gracias a nuestra entrevista y para disfrutar en directo del tema que abre su último disco, Afterschool. 

En RestosdeCultura os invitamos a descubrirles y disfrutar de esta banda que promete un rato de diversión y buen rockandroll.

Black Horde, banda de rock clásico con influencias cercanas al hardcore melódico o el punk,  han presentado recientemente la edición de su tercer disco: Dwyer que podréis adquirir en la tienda online de KTC Domestics en formato CD por 6€, o aquí en su formato digital para descarga por sólo 2€.

En esta ocasión la grabación de sonido en la actuación musical (riguroso directo) corre de la mano y el trabajo de Marcos Guerra (SinStudios) recientemente incorporado al equipo de RdC y quien comparte con nosotros su equipo y su trabajo. Sabemos que éste será el primero de muchos capítulos juntos así que bienvenido y un millón de gracias :)

Reverbnation + Facebook 

mirahaciaatras
Sígueme

mirahaciaatras

Co-fundadora y editora de contenidos de RestosdeCultura es la responsable de la mayoría de los contenidos de la web. También realiza las labores de diseño y mantenimiento web y es quién suele manejar los perfiles de RdC en las redes sociales: facebook + twitter.
mirahaciaatras
Sígueme

Deja un comentario