Alec Goss eclecticismo en forma de collage

Hoy os traemos desde Chicago (USA) a Alec Goss un artista del collage que apuesta por la ilustración artística al estilo cut&paste y cuya obra se caracteriza por la fusión de múltiples ideas y conceptos que invitan a la reflexión.

A través de la técnica del collage refleja a la sociedad actual bajo un crítico discurso al populismo y la industrialización del arte. Un estilo de aires retro con cierto aire de activismo y un carácter de protesta repleto de color.

Trabaja habitualmente en formatos verticales en los que encontraremos una mezcla de imaginería religiosa, elementos de la industria o de la cultura pop y una serie de personajes-icono de nuestra historia contemporánea. No faltarán los elementos tipográficos en forma de sentencias provocadoras, los protagonistas de ojos ocultos, las texturas y manchas o los pequeños garabatos.

Obras e imágenes ©Alec Goss

Web + Facebook + Twitter 

 

 

 

 

 

mirahaciaatras
Sígueme

mirahaciaatras

Co-fundadora y editora de contenidos de RestosdeCultura es la responsable de la mayoría de los contenidos de la web. También realiza las labores de diseño y mantenimiento web y es quién suele manejar los perfiles de RdC en las redes sociales: facebook + twitter.
mirahaciaatras
Sígueme

Deja un comentario