Art Wars, el lado oscuro del arte

¿Qué pensarías si te hablara de una expo colectiva de cascos Stormtroopers con fines benéficos?

Pues Art Wars existe y verá la luz en la STRARTA ART FAIR en Saatchi Gallery el próximo mes de octubre (del 9 al 13) para después ser exhibida durante un mes en la cartelera de la estación de metro de Regent Park en Londres. Por último, las obras serán subastadas para recaudar fondos en apoyo a la búsqueda de personas desaparecidas.

El proyecto nace de la colaboración de Andrew Ainsworth (creador para Star Wars del uniforme Stormtrooper), la asociación Missing People y Ben Moore (fudador de  la empresa Art Below que utiliza el espacio público para la exhibición de obras de arte en el metro).

El ejército de soldados imperiales verá el casco de su uniforme re-interpretado por un variado grupo de diferentes artistas del panorama actual entre los que encontraremos nombres como D * Face, Damien Hirst , Paul Fryer, David Bailey, Joana Vasconcelos, Yinka Shonibare, Inkie, Mat Collishaw, Mr.BrainWash, Ben Eine, Antony Micallef, Oliver Clegg o Dinos Chapman.

Web + Facebook + Twitter + Instagram

 

mirahaciaatras
Sígueme

mirahaciaatras

Co-fundadora y editora de contenidos de RestosdeCultura es la responsable de la mayoría de los contenidos de la web. También realiza las labores de diseño y mantenimiento web y es quién suele manejar los perfiles de RdC en las redes sociales: facebook + twitter.
mirahaciaatras
Sígueme

Latest posts by mirahaciaatras (see all)

Deja un comentario