D7606, icono sobre icono.

D7606 es otro de los artistas que descubrimos durante nuestra escapada londinense y se trata de una de las nuevas caras de su escena artística callejera.

Su primera “intervención” en la calle tuvo lugar en Manchester a finales del 2012 y desde entonces su obra ha invadido la ciudad de Londres.


Imágenes de señoras famosas, iconos en sí mismas como Marilyn Monroe o Audrey Hepburn, atrapadas en el interior de las emblemáticas cabinas telefónicas inglesas o sobre los buzones de correo postal.

Realizadas bajo la técnica paste-up, sus obras juegan con el blanco y negro para la fotografías de sus famosas protagonistas y con una gama de colores plastidecor para la cabina o el buzón.

Rihanna, la princesa Diana, Liz Taylor o Twiggy entre algunas de sus elegidas. Entre los iconos masculinos de la escena musical que comienzan a aparecer en sus trabajos encontramos por ejemplo a Ian Curtis de Joy Division (como en los restos de estas tres pequeñas cabinas que acompañan una obra de Amara por dios).

Obras ©D7606 / Imágenes ©RdC

Facebook + Shop + Instagram

 

 

mirahaciaatras
Sígueme

mirahaciaatras

Co-fundadora y editora de contenidos de RestosdeCultura es la responsable de la mayoría de los contenidos de la web. También realiza las labores de diseño y mantenimiento web y es quién suele manejar los perfiles de RdC en las redes sociales: facebook + twitter.
mirahaciaatras
Sígueme

Latest posts by mirahaciaatras (see all)

Deja un comentario