Desde Brasil, os traemos esta tarde el trabajo del estudio Isabela Rodrigues, especializados en branding, packaging e ilustración. 

Aunque también se atreven con otro tipo de encargos como el diseño para impresión o web, nos han enamorado sus diseños de producto, marca y embalaje, como por ejemplo el realizado para Illegal Burger, un restaurante de hamburguesas ubicado en Oklahoma, con cierto toque de diversión y basado en el mundo del crimen.


Trabajo tipográfico y combinaciones cromáticas exquisitas en unos diseños que destacan por su frescura y originalidad en un portfolio cargado de buenos trabajos.

Tintas planas y escasez de contornos creados a raíz del contraste entre colores, utilización repetida de papeles reciclados tipo kraft y un excelente estilo al adaptar sus diseños sobre diferentes soportes ya sea material de oficina, ediciones web o envases de producto.

Obras e imágenes ©Isabela Rodrigues

Web + Facebook + Behance

 

mirahaciaatras
Sígueme

mirahaciaatras

Co-fundadora y editora de contenidos de RestosdeCultura es la responsable de la mayoría de los contenidos de la web. También realiza las labores de diseño y mantenimiento web y es quién suele manejar los perfiles de RdC en las redes sociales: facebook + twitter.
mirahaciaatras
Sígueme

Deja un comentario