Lolea, desde siempre

Una de las mejores cosas del verano (vacaciones aparte) es el alterne callejero: las cervecitas en el campo, el vermouth de terraceo, el tinto de verano en la playita o el ging-tonic al atardecer. Por eso hoy os traemos un “nuevo” elixir: Lolea.

Lolea es una sangría natural y de elaboración artesana, realizada con vino e ingredientes de calidad que llega al mercado bajo el concepto de lo tradicional y exclusivo. El producto ha nacido este mismo verano y tras él se esconden cuatro sedientos amigos cansados de no encontrar en el mercado una sangría embotellada de calidad. La bebida, que se encuentra disponible en su edición blanca (con vino blanco) o roja (elaborada con vino tinto), promete refrescar y divertir las tardes de estío con cualquiera de sus versiones.

El equipo de Lolea se puso en contacto con RestosdeCultura para presentarnos su bebida e invitarnos a probarla (nos han enviado una muestra) así que por nuestra parte, después de disfrutarla durante las vacaciones acompañados de buenos amigos ya podemos hablar con propiedad y contaros la experiencia.

Recibimos en nuestra casa el paquete cortesía de Lolea y aunque solamente habíamos desembalado las botellas (una sangría Lolea – roja- y una Clarea -blanca-), la primera sensación fue muy buena. Nos gustó el trabajo de branding realizado por Estudio Versus con un packing y diseño de inspiración tradicional. El acabado gastado y el papel craft del dossier y de las etiquetas, demuestra un mimo especial que le va perfecto al concepto del producto, reforzando su exclusividad y tradición.

Dejamos la cata para unos días más adelante y aprovechamos para compartirla con unos amigos con los que hemos pasado parte de nuestras vacaciones en la costa occidental asturiana. Unos cuantos hielos y fruta troceada (manzana, naranja, melocotón y limón en nuestro caso) y listo para servir; os recomendamos enfriar también la propia sangría, cuanto más mejor.

El sabor es agradable, dulce y natural, están realmente buenas (especialmente la edición clásica con vino tinto). Podría hacerles dicho a los demás que la había hecho yo al estilo tradicional de mi pueblo… Como broche final, no dejéis de comeros la macedonia borracha que se queda en el fondo del vaso :)

¿Qué mejor manera de despedir el verano que con un buen brindis? Os animamos a participar en el sorteo de varios packs especiales de la sangría (hasta el 1 de septiembre) que realizan en su web; para ello sólo tenéis que seguir los pasos que os indican en este link y describir vuestro propio Momento Lolea.

 
mirahaciaatras
Sígueme

mirahaciaatras

Co-fundadora y editora de contenidos de RestosdeCultura es la responsable de la mayoría de los contenidos de la web. También realiza las labores de diseño y mantenimiento web y es quién suele manejar los perfiles de RdC en las redes sociales: facebook + twitter.
mirahaciaatras
Sígueme

Latest posts by mirahaciaatras (see all)

2 comments to Lolea, desde siempre

  • […] casi dos años desde que descubrimos al equipo de Lolea y sus deliciosas sangrías (os lo contamos aquí por aquel entonces), y de nuevo hemos tenido el placer de degustar uno de sus productos en […]

  • conectart  says:

    Muy muy bonita!! Me encanta la botella de sangría Lolea. Da sensación de fresca. Un gran trabajo.
    Un saludo
    David
    Madrid, diseño web

Deja un comentario