Most Wanted Festival 2013, arte urbano en Gijón

Desde que comenzara su andadura en el año 2010, el Most Wanted Festival se ha convertido en uno de los más famosos festivales de cultura urbana del norte de la península. Este año tendrá lugar durante los días 9, 10 y 11 de Agosto en un muro situado en la a Avda Constitución en Gijón, Asturias (detrás del IES Jovellanos y frente al CMX).

Con más de un veintena de artistas invitados, buena música y una zona habilitada para breakdance, el evento promete no defraudar al público en la que será su cuarta edición. Una cita anual organizada por Asociarte donde se encuentran algunos de los mejores artistas urbanos españoles para realizar una pieza conjunta en la ciudad de Gijón.

Para que os hagáis una idea de los que estamos hablando os dejamos un par de imágenes del proceso realizado en ediciones anteriores.

Este año el Most Wanted Festival contará con los siguientes participantes. ¡No dejes de pasarte!

EL NIÑO DE LAS PINTURA (Granada), SKF (La Felguera), FAST FLUS (Lugo), DANJER (Zaragoza), COTA (Gijón), NEKROS (Italia), POCH (Ponferrada), ZHER (Oviedo), CHIKITA (Zaragoza), SNIGER (Lugo),  ASTEN (A Coruña), ISAAC MAHOW (Zaragoza), BRUJO (Oviedo),  BONE (Madrid), SONEK (Oviedo), PITER (Trasona), NIÑO (Gijón), MYHRWAN (Linares), XAV (Gijón), DOKEM (Oviedo), LA TONTA EL BOTE (Jaén), HEBO (Oviedo), YOE (Lugo), SAK (Gijón), JALOS (Mieres).

mirahaciaatras
Sígueme

mirahaciaatras

Co-fundadora y editora de contenidos de RestosdeCultura es la responsable de la mayoría de los contenidos de la web. También realiza las labores de diseño y mantenimiento web y es quién suele manejar los perfiles de RdC en las redes sociales: facebook + twitter.
mirahaciaatras
Sígueme

Latest posts by mirahaciaatras (see all)

Deja un comentario