Londres II: Forbidden Planet, culto al entretenimiento

Otro de los lugares que nos encantó de Londres fue la tienda Forbidden Planet, aunque había visto algo sobre ella en la red mientras “preparaba” nuestro viaje, debo reconocer que si no es por la recomendación vía facebook de nuestro colega Rulo Zombo, seguramente nos habríamos vuelto a España sin conocer y disfrutar de semejante templo freak.

Al día siguiente de su sugerencia y viajando en bus hacia el centro, por total casualidad pasamos justo por delante así que no nos lo pensamos dos veces y decidimos bajar en la siguiente parada para hacer un inciso en nuestra ruta turística rumbo a la abadía de Westminster y al famoso reloj. Una auténtica delicia para los amantes del cómic, la ciencia ficción o el coleccionismo; estamos seguros de que este lugar os encantará.

Geniales las máscaras, bustos, réplicas, reproducciones o estatuas de tamaño natural que coronaban su escaparate como por ejemplo las que os dejamos en estas fotos.

La librería del piso inferior repleta de tomos y tomos de cómics de todo tipo, libros de cine, novelas gráficas, etc. no dejará indiferente a los yonkis del anime, la ciencia ficción o el cine serie-B entre otros géneros.

Personalmente me decanté por su sección de art-toy, y entre tanta joya elegí dos nuevos amigos para mi recién estrenada colección: Punchy the clown de Attaboy para Dudebox  y una de las mini figuras de la colección Chinese Zodiac de Joe LedBetter.

http://www.playimaginative.com/jled%20zodiac/

Existen varias tiendas diferentes de esta casa dispersas por toda Inglaterra (consulta más tiendas aquí), pero seguro que merece la pena visitar el megastore de Londres, aquí os dejamos su localización.

FORBIDDEN PLANET LONDON MEGASTORE.  179 Shaftesbury Avenue, London. WC2H 8JR

Web + Facebook + Twitter

mirahaciaatras
Sígueme

mirahaciaatras

Co-fundadora y editora de contenidos de RestosdeCultura es la responsable de la mayoría de los contenidos de la web. También realiza las labores de diseño y mantenimiento web y es quién suele manejar los perfiles de RdC en las redes sociales: facebook + twitter.
mirahaciaatras
Sígueme

Latest posts by mirahaciaatras (see all)

Deja un comentario