La fuerza de Jalos en Ink Inside Gallery

Hace poco más de un mes y gracias a nuestro amigo Fredo, descubrimos el trabajo de Jalos (aunque después nos dimos cuenta de que ya habíamos visto algunos de sus increíbles art-toys en Mondotoyz) a través unas fotos de su exposición More Fluor More Love. Aunque al final esta expo se nos escapó y no pudimos acercarnos a visitarla, nos quedamos impresionados por sus obras y frustrados por el hecho de tener a un artista así aquí al lado y no haberle disfrutado antes.

Jalos es street-art en estado puro, una explosión de color, una mezcla de acrílico y spray aplicada sobre soportes tan diferentes como un lienzo, un toy o una tabla de patín. Colores flúor y trazos negros para crear un zoo de personajes llenos de vida, energía y en definitiva, de FUERZA.

Jalos Obras e imágenes ©Jalos

Pero el caso es que estamos de suerte porque Jalos inaugura este mismo viernes día 10 una nueva muestra, que se podrá visitar hasta el 7 de Junio en la Ink Inside Gallery. ¡Yo esta vez no me lo pierdo!

Exposición “FUERZA”
Sala de exposiciones de INK INSIDE GALLERY.
C/Quintana, 9. Oviedo.
Del 10 de Mayo al 7 de Junio.
Inauguración Viernes 10 de Mayo a las 20:00h.

Web + Facebook + Twitter + Flickr

 

 

mirahaciaatras
Sígueme

mirahaciaatras

Co-fundadora y editora de contenidos de RestosdeCultura es la responsable de la mayoría de los contenidos de la web. También realiza las labores de diseño y mantenimiento web y es quién suele manejar los perfiles de RdC en las redes sociales: facebook + twitter.
mirahaciaatras
Sígueme

Latest posts by mirahaciaatras (see all)

Deja un comentario