Estreno en Oviedo de Mongolia habla!

Con su nuevo y una vez más polémico número recién salido del horno y coincidiendo con el día mundial de la libertad de prensa, no había una fecha mejor para estrenar su primer Mongolia Habla!, un acto de formato tertulia en el que parte del equipo de la revista sátira sin mensaje alguno ofrece la posibilidad de conocer en primera persona las anécdotas y pareceres de los irresponsables de esta publicación.

Mongolia

Celebrado por primera vez en el Café Paraíso de Oviedo, prometen repetir este formato en otras localidades de nuestro país, un modo diferente de disfrutar de la Revista Mongolia que ya ha cumplido un año desde su primera publicación y en el que podremos conversar con algunos de sus colaboradores y creadores. En esta ocasión Edu Galán (parte de la dirección de la revista) estuvo acompañado de los colaboradores Fran Nixon y Antonio Rico todo ellos de origen asturiano.

mongolia habla

Aunque debemos reconocer que el lugar elegido para el acto tiene un formato íntimo, el aforo de este café estaba al máximo, incluyendo una fila de espectadores en el exterior que resultaron protagonistas de un “experimento social” lanzado por Antonio Rico y que consistía en que todos los asistentes se giraran a la vez a mirar a estas personas que desde el exterior disfrutaban del acto.

Edu Galán cercano al monólogo y entre polla y polla, bromeó con la posibilidad de una bomba en la cafetería que exterminaría la izquierda de la capital del Principado.

mongolia-twitter

MONGOLIA: Web + Facebook + Twitter

CAFÉ PARAÍSO: Facebook

 

 

 

 

 

 

 

mirahaciaatras
Sígueme

mirahaciaatras

Co-fundadora y editora de contenidos de RestosdeCultura es la responsable de la mayoría de los contenidos de la web. También realiza las labores de diseño y mantenimiento web y es quién suele manejar los perfiles de RdC en las redes sociales: facebook + twitter.
mirahaciaatras
Sígueme

Latest posts by mirahaciaatras (see all)

Deja un comentario