VIDEA BIEN, HERMANITO. VIDEA BIEN V

Aunque, digamos la “sección”,  Videa bien, hermanito. Videa bien fue pensada originalmente para compartir contenido de formato documental, creemos que también pueden tener cabida las recomendaciones que os traemos hoy: una película muy especial del famoso realizador Michel Gondry y un concierto de calidad en el famoso The Royal Albert Hall de Londres.

VIDEAR5a

 [No te pierdas nuestra recomendaciones anteriores para videar: UNODOSTRES, CUATRO].

 ADELE- LIVE AT THE ROYAL ALBERT HALL.

Impresionante este concierto editado en DVD a finales de 2011 y reeditado después en Blu-ray. Un show exquisito en el que todo es perfecto: realización y planos, iluminación, sonido, músicos y voz, público, escenario y el propio desarrollo del espectáculo donde una emocionada cantante pone el vello de punta tanto al público que tuvo el privilegio de asistir al concierto, como al espectador que podrá disfrutarlo en la comodidad de su televisor. Un concierto emotivo y de calidad en un emplazamiento tan especial como el Royal Albert Hall de Londres, y del que se disfrutará al máximo sin necesidad de ser un fan incondicional de Adele,

Web Oficial

LA CIENCIA DEL SUEÑO.

Realizada en 2006 esta comedia dramática de estilo surrealista, mezcla el film cinematográfico con la animación stop-motion al más puro estilo craft, dando como resultado una combinación maravillosa de realidad y sueños. Dirigida por Michel Gondry, esta película franco-italiana ambientada en las cercanías de París, alterna el drama de la realidad con la comedia del absurdo propia de los sueños.

Sinopsis LaButaca.net: “La ciencia del sueño” narra las desventuras de Stéphane (Gael García Bernal), un joven artista gráfico en cuyo cerebro se emite un programa de televisión en continua pugna con la realidad. Aterrizado en París con la esperanza de un buen trabajo y tras entrar en contacto con una nueva vecina, Stéphanie (Charlotte Gainsbourg), la posibilidad de un romance se abrirá paso en su onírico universo de cartón.

Web Oficial

mirahaciaatras
Sígueme

mirahaciaatras

Co-fundadora y editora de contenidos de RestosdeCultura es la responsable de la mayoría de los contenidos de la web. También realiza las labores de diseño y mantenimiento web y es quién suele manejar los perfiles de RdC en las redes sociales: facebook + twitter.
mirahaciaatras
Sígueme

Deja un comentario