Irene Fenollar, ilustración y personalización de stones

Después de todo el trabajo con la expo y aunque aún nos queda recogerla, por fín volvemos a la carga con la publicación de contenidos en la web. Esta vez os traemos el trabajo de Irene Fenollar, artista afincada en Barcelona, especializada en el arte de la ilustración y la animación.

Irene crea sus ilustraciones con plastilina o aplica sus dibujos directamente sobre piedras, dos técnicas y aplicaciones diferentes para el arte de la ilustración.

Irene Fenollar 01

Aunque en su portfolio encontraréis también trabajos digitales o animaciones, nosotros hemos seleccionado para compartir en RdC, por la originalidad del soporte y la belleza del resultado, sus stones.

Irene Fenollar 3


Irene Fenollar 03
Irene Fenollar 4
Irene Fellonar 04
Piedras irregulares donde aplica directamente sus personajes a golpe de pincel que podréis encontrar en su web disponibles en diferentes modelos y diseños. ¿Qué me decís por ejemplo de esta edición tan especial de Guns N’ Roses? Esta ilustradora ofrece también la posibilidad de personalizar tu propia stone, un éxito en retratos familiares.

Irene Fenollar 02

Obras e imágenes ©Irene Fenollar

Web + Blog + ShopFacebook + Twitter

 

 

mirahaciaatras
Sígueme

mirahaciaatras

Co-fundadora y editora de contenidos de RestosdeCultura es la responsable de la mayoría de los contenidos de la web. También realiza las labores de diseño y mantenimiento web y es quién suele manejar los perfiles de RdC en las redes sociales: facebook + twitter.
mirahaciaatras
Sígueme

Latest posts by mirahaciaatras (see all)

Deja un comentario