1er Concierto en La Iglesia: Témpano y La Tumba de Nicolas Cage

RestosdeCultura colabora en la organización del primer concierto en La Iglesia que tendrá lugar este mismo viernes a partir de las 21 horas muy cerca de Oviedo, en el Polígono de Asipo en Llanera [ver evento en Facebook y localización aquí].

Ya os hemos hablado en alguna ocasión de esta iglesia tan especial en la que cabe de todo menos plegarias y oraciones y para el que no se lo crea le invitamos al primer concierto que realizarán en sus instalaciones. La apertura de puertas será a partir de las 20:00, y para ir calentando motores Titi Muñoz ofrecerá una sesión a los platos.

Desde Cantabria, La Tumba de Nicolas Cage (no os perdáis nuestro In Live con ellos en La Sidrería de Potes) y  Témpano, ofrecerán un concierto que promete ser único y que no deberías perderte.

Una ocasión perfecta para descubrir La Iglesia :)

LA TUMBA DE NICOLAS CAGE   Bandcamp + Facebook

TÉMPANO  Bandcamp + Facebook

mirahaciaatras
Sígueme

mirahaciaatras

Co-fundadora y editora de contenidos de RestosdeCultura es la responsable de la mayoría de los contenidos de la web. También realiza las labores de diseño y mantenimiento web y es quién suele manejar los perfiles de RdC en las redes sociales: facebook + twitter.
mirahaciaatras
Sígueme

Deja un comentario