Oscar Ramos, piensa en positivo

De nuevo hemos seleccionado una trabajo artístico repleto de humor y en ocasiones de cierto hiperrealismo para compartilo con vosotros (véase Tiago Hoisel la belleza del humor), pero esta vez se trata de la obra del ilustrador chileno Oscar Ramos.

Oscar Ramos

Un figura del arte digital que destaca en el diseño y la creación de personajes, la ilustración de estilo caricaturesco y en el uso habitual del dramatismo en las emociones de sus protagonistas.

Su particular y expresivo estilo, acompañado siempre de una excelente técnica , da vida a personajes eufóricos, divertidos y desproporcionados en una ilustración aplicada al mundo de la publicidad, un lugar donde encaja a la perfección su humor y exageración.

Oscar Ramos

Oscar Ramos

Oscar Ramos

Nos han encantado también sus backgrounds para animación, diferentes fondos y atmósferas para crear un mundo nuevo.

Oscar RamosTodas imágenes y obras ©Oscar Ramos 

Por cierto, el dominio que ha elegido para compartir su portfolio ya nos dice mucho de la actitud de este artista a la hora de enfrentarse al lápiz y el papel en blanco: piensapositivo.cl

Web + Behance

 

mirahaciaatras
Sígueme

mirahaciaatras

Co-fundadora y editora de contenidos de RestosdeCultura es la responsable de la mayoría de los contenidos de la web. También realiza las labores de diseño y mantenimiento web y es quién suele manejar los perfiles de RdC en las redes sociales: facebook + twitter.
mirahaciaatras
Sígueme

Latest posts by mirahaciaatras (see all)

Deja un comentario