Tiago Hoisel, la belleza del humor

Desde la Sao Paulo, Brasil os traemos hoy las excepcionales ilustraciones de Tiago Hoisel. Gigantismo y caricatura en una obra de carácter divertido y estilo hiperrealista.

Tiago Hoisel

El artista brasileño domina el color y la iluminación en la ilustración digital y sabe aportar con gusto su característico humor a los proyectos.

Tiago Hoisel

Un estilo que encaja a la perfección también en el diseño y la creación de personajes y la realización de composiciones e ilustraciones aplicadas al diseño o la publicidad que realiza en el estudio Techno Image.

Exageración, dinamismo, gusto por los encuadres picados o contrapicados y las perspectivas más exageradas, puntos de vista alarmantes y expresiones desencajadas o guasonas.

Tiago Hoisel

Tiago Hoisel

Tiago Hoisel

*Todas las imágenes, obras e ilustraciones ©Tiago Hoisel

 CGSociety + Blog + Facebook

 

 

mirahaciaatras
Sígueme

mirahaciaatras

Co-fundadora y editora de contenidos de RestosdeCultura es la responsable de la mayoría de los contenidos de la web. También realiza las labores de diseño y mantenimiento web y es quién suele manejar los perfiles de RdC en las redes sociales: facebook + twitter.
mirahaciaatras
Sígueme

Latest posts by mirahaciaatras (see all)

One comment to Tiago Hoisel, la belleza del humor

  • Oscar Ramos, piensa en positivo | RestosdeCultura  says:

    […] artístico repleto de humor y en ocasiones de cierto hiperrealismo para compartilo con vosotros (véase Tiago Hoisel la belleza del humor), pero esta vez se trata de la obra del ilustrador chileno Oscar […]

Deja un comentario