BOA MISTURA: 5 CABEZAS, 10 MANOS, UN SOLO CORAZÓN

BOA MISTURA es un colectivo multidisciplinar de artistas urbanos nacido en Madrid a finales de 2001. El término “Boa Mistura” (buena mezcla en portugués), hace referencia a la diversidad de formaciones y puntos de vista de sus miembros.

Un arquitecto especializado en paisaje, dos licenciados en Bellas Artes en especialidades diferentes (Diseño Gráfico y Artes de la Imagen), un ingeniero de caminos y un licenciado en publicidad y relaciones públicas.

Un equipo completo capaz de realizar proyectos de arte urbano participativo tan interesantes como Luz nas vielas en Sao Paulo, Brasil (os dejamos aquií abajo el documental) o más recientemente Alegría en Argelia.

Arte con corazón; amor por el graffiti, el color y la vida, su obra se desarrolla principalmente en el espacio público.

Han realizado proyectos sociales e intervenciones artísticas en colaboración con fundaciones como ONCE, Intermon Oxfam o Cruz Roja; participado en exposiciones y muestras en centros de arte como el Museo Reina Sofía, Casa Encendida o Museo DA2 e impartido conferencias en distintas Universidades.

Boa Mistura

Boa Mistura*Todas las imágenes y obras © Boa Mistura

Web + Facebook + Twitter + Vimeo 

mirahaciaatras
Sígueme

mirahaciaatras

Co-fundadora y editora de contenidos de RestosdeCultura es la responsable de la mayoría de los contenidos de la web. También realiza las labores de diseño y mantenimiento web y es quién suele manejar los perfiles de RdC en las redes sociales: facebook + twitter.
mirahaciaatras
Sígueme

Deja un comentario