Brosmind, los hermanos Mingarro

La creativa pareja formada por los hermanos Mingarro ha dado vida al universo Brosmind, un estudio con sede en Barcelona que destaca por sus ilustraciones aplicadas al mundo de la publicidad y el diseño. Con una actitud optimista repleta de humor y surrealismo, Juan y Alejandro (por aquello de ser hermanos) aseguran entenderse a la perfección durante el proceso creativo.

Brosmind

Aunque comenzaron siendo un estudio multidisciplinar que abarcaba desde diseño gráfico hasta diseño industrial, el salto final al mundo de la ilustración llego casi de casualidad con el proyecto Power of Dreams para Honda realizado con la agencia Villarrosas. A partir de este exitoso y premiado proyecto comenzaron a recibir ofertas de agencias publicitarias internacionales y hoy en día si echamos un vistazo a su listado de clientes encontraremos marcas como Nike, Microsoft, Virgin, Gillette, Land Rover o Volkswagen.

Brosmind

Brosmind
Brosmind
Citan entre sus ilustradores favoritos nombres como Robert Crumb, Gary Baseman o Marc Ryden y se declaran amantes del cómic español. Te recomendamos ver esta entrevista que les hicieron hace unos meses los chicos de Monográfica.org y en la que explican el papel del humor en su obra y su trabajo.

A nosotros nos enamoraron sus etiquetas para los vinos de Spanish White Guerrilla, cuando nos las enseñó nuestro amigo Toñín en La Sidrería; ha sido un auténtico placer encontrarles de nuevo :)
Brosmind
Brosmind

Interesados también en desarrollar sus proyectos más personales se acercan al mundo del arte trabajando en otras disciplinas, como por ejemplo incorporando el volumen a sus trabajos a través de la escultura en trabajos como Brosmind RVBrosmind Army – Los Canotiers.

 *Todas las imágenes y obras © Brosmind

Web + Facebook + Twitter + Behance

 

mirahaciaatras
Sígueme

mirahaciaatras

Co-fundadora y editora de contenidos de RestosdeCultura es la responsable de la mayoría de los contenidos de la web. También realiza las labores de diseño y mantenimiento web y es quién suele manejar los perfiles de RdC en las redes sociales: facebook + twitter.
mirahaciaatras
Sígueme

Latest posts by mirahaciaatras (see all)

One comment to Brosmind, los hermanos Mingarro

  • Bitacoras.com  says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La creativa pareja formada por los hermanos Mingarro ha dado vida al universo Brosmind, un estudio con sede en Barcelona que destaca por sus ilustraciones aplicadas al mundo de la publicidad y el diseño. Con una actitud opti……

Deja un comentario