The Filigree, criaturas de un mundo mágico

Mitología, dragones y mundos invisibles de hadas, duendes y pequeñas criaturas tan frágiles como bellas creados por la pareja que forma The Filigree.

Martin Obakke realiza y pinta las esculturas mientras su esposa Celena Cavala elabora cuidadosamente los trabajos de vestuario y la redacción de su mundo de cristal. Esculturas, figurillas, ilustraciones, muñecas de trapo o de papel, su galería de trabajos realmente merece un paseo detallado sobre su obra.

Sit a Spell - Dragon Sculpture

★ Resulta increíble la cantidad de personajes diferentes que han creado hasta ahora, repletos de pequeños detalles y gran personalidad. Sin duda sus criaturas no te dejarán indiferente. Unicornios, faunos y otros personajes mitológicos o cualquier animal humanizado protagonizan la obra handmade que realizan estos artistas tan especiales.

Web + Shop (BigCartel) + Facebook + Flickr + Twitter

mirahaciaatras
Sígueme

mirahaciaatras

Co-fundadora y editora de contenidos de RestosdeCultura es la responsable de la mayoría de los contenidos de la web. También realiza las labores de diseño y mantenimiento web y es quién suele manejar los perfiles de RdC en las redes sociales: facebook + twitter.
mirahaciaatras
Sígueme

Deja un comentario