Shaka, ilustraciones 3D

Shaka

Vía Hi-Fructose Magazine os traemos las obras del artista francés Shaka, una asombrosa y tridimensional mezcla de pintura y escultura en las que algunos elementos de sus composiciones toman vida y salen literalmente de la composición.

Shaka

Actualmente la Gallery Nine5 de Nueva York expone el debut de este artista, su obra juega con la geometría, el colorido y unas perspectivas que ayudan a explotar al máximo la sensación de profundidad y espacio. Un concepto que rompe los límites entre el estilo 2D de los cuadros y la pintura y el 3D realizado a partir de piezas y esculturas de yeso.

Podemos apreciar la influencia de su lado más street entre otras cosas en su gusto por los grandes formatos, sus cuadros impresionantes cuadros nos recuerdan a sus intervenciones callejeras en murales, vallas publicitarias, fachadas completas o hasta fábricas.

Web + Facebook + Twitter

mirahaciaatras
Sígueme

mirahaciaatras

Co-fundadora y editora de contenidos de RestosdeCultura es la responsable de la mayoría de los contenidos de la web. También realiza las labores de diseño y mantenimiento web y es quién suele manejar los perfiles de RdC en las redes sociales: facebook + twitter.
mirahaciaatras
Sígueme

Latest posts by mirahaciaatras (see all)

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>