Eristoff Black lanza una nueva campaña en la que te invitan a seguir tus instintos y a salir de “cacería” en la ciudad.

Eristoff Balck

Para destacar el carácter urbano de su edición de vodka negro han contado con el trabajo de un prestigioso artista que ha decidido ampararse en el anonimato para dejar todo el protagonismo a su obra.

LOBO01

Una obra de arte urbano de 6×4 metros realizada en una zona subterránea del barrio Borough de Londres para presentar su nueva imagen. Desde RestosdeCultura queremos aplaudir la elección de Eristoff, elegir el trabajo de un artista urbano para respaldar su nueva imagen de marca nos ha parecido una excelente elección.

LOBO02

Un mural de gran formato creado a través de la mezcla de diferentes técnicas como el spray, las plantillas y el picado de la pared. Imagen que podremos ver encabezando el nuevo spot de la marca.

No dejes de pasarte por su facebook y participar en su juego Wolf Hunt, en el que tendrás que “cazar” hasta 20 lobos dispersos por las imágenes del nuevo spot para poder participar en el sorteo de camisetas, packs de fiesta compuestos por una botella, seis vasos, una cuenta premium de seis meses en Spotify y unos altavoces para tu iphone, o un viaje al festival de música que elijas. Yo me he pasado un buen ratillo cazando lobos pero debo decir que los he encontrado todos! :)

Web + Facebook + Twitter + Wolf Hunt

mirahaciaatras
Sígueme

mirahaciaatras

Co-fundadora y editora de contenidos de RestosdeCultura es la responsable de la mayoría de los contenidos de la web. También realiza las labores de diseño y mantenimiento web y es quién suele manejar los perfiles de RdC en las redes sociales: facebook + twitter.
mirahaciaatras
Sígueme

One comment to Sigue tus instintos con Eristoff Black

Deja un comentario