02. Locals Only con Alto Volto

Para la segunda entrega de nuestro recién estrenado programa musical Locals Only, hemos elegido unos protagonistas totalmente diferentes al punk-rock que protagonizó el estreno de esta sección [puedes ver aquí el primer programa con The Black Panthys Party]. El power trío de hard rock Alto Volto, presentan nuevo trabajo Play it hard, play ut loud! así que es una ocasión estupenda para charlar con ellos.

No te pierdas todo lo que tienen que decirnos sobre su formación, su nuevo trabajo o la dificultad de compaginar sus agendas para ensayar; ni tampoco la actuación que nos regalaron. Además, en esta ocasión hemos contado con la colaboración de Miguel Herrero y Quique Sanchís de losEstudios ACME en la grabación del audio. Muchas gracias por apoyar a RestosdeCultura con vuestro trabajo :)

¿Qué más puedes pedir? Te llevamos directamente, a la intimidad de tu hogar, un nuevo grupo a descubrir: nuestra charla y una pequeña actuación en directo sólo para tí. ¡¡Siéntate y disfruta!!

La banda, formada Miguel Herrero, Borja García y Luis Rodríguez presenta nuevo LP con 9 temas disponible a la venta en formato CD (una edición chula que imita a un disco de vinilo) o en vinilo + descarga gratuita en mp3 (una edición exquisita con un 12 pulgadas de 180gr. verde-transparente). Si te han gustado y quieres hacerte con una copia, aquí tienes toda la info.

Hasta el próximo Locals Only ;)

ALTO VOLTO: Web + Facebook
ESTUDIOS ACME: Web + Facebook

 

mirahaciaatras
Sígueme

mirahaciaatras

Co-fundadora y editora de contenidos de RestosdeCultura es la responsable de la mayoría de los contenidos de la web. También realiza las labores de diseño y mantenimiento web y es quién suele manejar los perfiles de RdC en las redes sociales: facebook + twitter.
mirahaciaatras
Sígueme

Latest posts by mirahaciaatras (see all)

2 comments to 02. Locals Only con Alto Volto

  • Larry  says:

    Muy grandes.

    Excelente reportaje.

    • mirahaciaatras mirahaciaatras  says:

      Sin duda un grupazo, muchas gracias por tu comentario Larry :)

Deja un comentario