Underwater dogs por LittleFriendsPhoto

Sabido es nuestro amor por los animales en general y las mascotas en particular, así que hoy os traemos un proyecto fotográfico que se ha convertido en un auténtico fenómeno social y tod un éxito en Estados Unidos.

Little Friends Photo se especializa en la fotografía de nuestros animales domésticos. En esta ocasión su proyecto Underwater Dogs muestra la espontaneidad animal recogida en una camará subacuática que nos revela imágenes tan expresivas como estas.

Seth Casteel es el fotógrafo que está tras este proyecto llevado a la realidad a través de su edición en libro y calendario. Pero este galardonado fotógrafo no sólo ofrece el servicio de reportaje fotográfico de tu mascota, sino que también colabora en la realización de las fotografías de perros y gatos en adopción de la asociación [SecondChancePhotos.org].

Web + Blog + Facebook + Twitter

mirahaciaatras
Sígueme

mirahaciaatras

Co-fundadora y editora de contenidos de RestosdeCultura es la responsable de la mayoría de los contenidos de la web. También realiza las labores de diseño y mantenimiento web y es quién suele manejar los perfiles de RdC en las redes sociales: facebook + twitter.
mirahaciaatras
Sígueme

Deja un comentario