La Malconttenta, vajilla de autor.

Así de maravillosas son las creaciones de La Malconttenta, ilustraciones estilo lápiz sobre cerámica para diseñar una vajilla única.

Los diseños de Lydia de la Piñera, que es quien está detrás de La Malconttenta, están realizados de un modo totalmente artesanal aplicando sus dibujos sobre objetos cotidianos como platos o tazas para desayunar.

En su tienda (visita también Etsy) encontraréis productos para el hogar, ilustraciones en papel, complementos femeninos o trabajos de estampación textil. Os recomendamos echar un vistazo a su blog, donde podréis ver otros trabajos y encargos realizados por este estudio handmade.

Blog + Shop + Twitter + Facebook + Etsy + Pinterest

visto en Pinterest

 

mirahaciaatras
Sígueme

mirahaciaatras

Co-fundadora y editora de contenidos de RestosdeCultura es la responsable de la mayoría de los contenidos de la web. También realiza las labores de diseño y mantenimiento web y es quién suele manejar los perfiles de RdC en las redes sociales: facebook + twitter.
mirahaciaatras
Sígueme

2 comments to La Malconttenta, vajilla de autor.

  • Nacho Clemente  says:

    muy guay, tweet al canto y suscripción al rss!

    • mirahaciaatras mirahaciaatras  says:

      Hola Nacho! Muchas gracias por pasarte por aqui y dejarnos tu comentario. Nos alegramos mucho de que te guste y por su puesto de que vuelvas :)

      Saludos

Deja un comentario