Skate indoor en La Iglesia Maldita

Hoy os traemos un pequeño video resumen de la jornada de skate que vivimos el sábado pasado con nuestros amigos de La Iglesia Maldita y con la colaboración de Sewers Skateboarding Shop. Y sino que le pregunten a Iker Jiménez que ya pasó por allí (no es coña puedes verlo aquí). Sin duda, lo que sí tiene esta iglesia es mucha historia a su alrededor, ahora para continuar el legado y desprenderse de miedos y leyendas este colectivo ha instalado todo un circuito de skate en continuo crecimiento y modificación.

Con una minirampa y un circuito con handrail, funbox, planter y varios planos inclinados y quartes; los skaters disfrutaron de una jornada en la que no faltó de nada: premios, comida y bebida a precios populares y una tremenda sesión musical con Dani Nurse y Titi Muñoz a los platos. ¡Y todo ello dentro de una iglesia!

Han celebrado su primer evento oficial pero estamos seguros de que darán mucho que hablar entre los amantes del patín. Acaban de estrenar su fanpage en facebook, sígueles si quieres tener más información de este skate indoor y estar al día de todos sus proyectos e iniciativas.

 

mirahaciaatras
Sígueme

mirahaciaatras

Co-fundadora y editora de contenidos de RestosdeCultura es la responsable de la mayoría de los contenidos de la web. También realiza las labores de diseño y mantenimiento web y es quién suele manejar los perfiles de RdC en las redes sociales: facebook + twitter.
mirahaciaatras
Sígueme

One comment to Skate indoor en La Iglesia Maldita

  • […] Ya os hemos hablado en alguna ocasión de esta iglesia tan especial en la que cabe de todo menos plegarias y oraciones y para el que no se lo crea le invitamos al primer concierto que realizarán en sus instalaciones. La apertura de puertas será a partir de las 20:00, y para ir calentando motores Titi Muñoz ofrecerá una sesión a los platos. […]

Deja un comentario