Exposición Light Art Performance Photography

CODL00

En RestosdeCultura ya os hemos hablado antes de la técnica del light painting, ahora si te encuentras en la capital del Principado tú mismo podrás disfrutar de esta mezcla de fotografía y dibujo en la que la ausencia de luz es un ingrediente más.

Tenéis hasta finales de Noviembre para pasaros por Ink Inside (Quintana,9. Oviedo) y disfrutar de la exposición “Light Art Performance Photography” realizada por Children of Darklight.

Para trabajar esta disciplina no sólo es necesaria una visión nocturna de gato, sino que hace falta mucho trabajo y experimentación para dominar la técnica y realizar composiciones tan elaboradas como las que podréis disfrutar en la muestra de la galería Ink Inside. Todo un arsenal de aparatejos, linternas, bombillas o cualquier cosa luminosa que se te ocurra puede convertirse en un nuevo pincel de luz.

Para ir abriendo boca os dejamos algunas fotografías que tomamos en la inauguración.

CHILDREN OF DARK LIGHT: Web + Flickr
INK INSIDE: Web + Facebook + Twitter

mirahaciaatras
Sígueme

mirahaciaatras

Co-fundadora y editora de contenidos de RestosdeCultura es la responsable de la mayoría de los contenidos de la web. También realiza las labores de diseño y mantenimiento web y es quién suele manejar los perfiles de RdC en las redes sociales: facebook + twitter.
mirahaciaatras
Sígueme

Latest posts by mirahaciaatras (see all)

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>