Yeyei Gómez, felicitará la Navidad con Oysho

Tras noticias, demandas y polémicas varias sobre la utilización por parte de Inditex de obras artísticas en sus diseños y prendas sin autorización de los autores; una de las marcas de la casa ha organizado este concurso artístico para la realización de sus postales navideñas (a nivel mundial). Oysho además ha utilizado la final de los premios para re-inaugurar con exposición incluida una de sus sedes en Madrid (Gran vía, 33).

La marca de ropa interior lanzó una convocatoria a los ilustradores españoles para enviar sus diseños y trabajos, una iniciativa que ha sido todo un éxito en las redes sociales, y en la que el ganador era elegido por los votos que su trabajo había recopilado en la red (aunque parece ser que también existía un jurado).

Para comunicar el artista elegido han organizado un evento que ha incluido la exposición de los 30 finalistas, la actuación de Anni B Sweet y una sesión musical con Natalia Ferviú a los platos, todo ello acompañado de cócteles y combinados de Limon&Nada y unos apetitosos cupcakes.

Finalmente la artista ganadora de esta iniciativa ha sido Yeyei Gómez (Isabel Mercado) y será ella quién ilustrará las tarjetas navideñas de la marca. La joven madrileña fue seleccionada entre más de 600 participantes y descubrió que había sido elegida el día del evento (el pasado 25 de Octubre)

Todo una acierto de Oysho organizar este concurso; han conseguido mejorar notablemente su imagen de marca, gran repercusión en la red, un ilustrador para felicitarnos la Navidad y una buena selección de trabajos para organizar un evento-exposición en la capital que relance una de sus tiendas más importantes en nuestro país.

Por contra el artista ganador recibirá un cantidad económica a cambio de la realización de un set de postales navideñas, pero sin duda el mejor premio será la difusión de su obra a nivel internacional y la posibilidad de realizar más colaboraciones con el gigante gallego de la moda.

Ahora os dejamos la obra ganadora y una pequeña selección de las obras que más nos han gustado de su portfolio. E l arte de Yeyei Gómez:

YEYEI GÓMEZ: Blog + Facebook + Tumblr + Twitter

 

mirahaciaatras
Sígueme

mirahaciaatras

Co-fundadora y editora de contenidos de RestosdeCultura es la responsable de la mayoría de los contenidos de la web. También realiza las labores de diseño y mantenimiento web y es quién suele manejar los perfiles de RdC en las redes sociales: facebook + twitter.
mirahaciaatras
Sígueme

Deja un comentario