Canciones escritas en los muros de Berlín

Debido al carácter efímero que conlleva el street-art la labor de documentación gráfica de las obras es una parte importantísima de su historia. Tenemos que ser conscientes de que sin la fotografía de un mural, intervención o graffiti la obra perecería en el tiempo o como nuevo lienzo bajo el spray de otro artista.

Si a esta labor además le pones una buena base y mucho flow, el resultado sería el increíble proyecto que han llevado a cabo el equipo de East Cross Projects de la mano del rapero Emus Primus.

Un laborioso trabajo de calle, grabación y mucha zapatilla por las calles de Berlín para retratar la letra de sus canciones. Letras construidas a base de imágenes, a base de obras, eslóganes o firmas del arte urbano que habita en la ciudad. Muchos artistas (famosos, no tan famosos y anónimos) han dejado su huella en la capital europea del street-art; ahora una nueva obra nace de sus palabras, canciones escritas en los muros de Berlín.

EAST CROSS PROJECTS: Vimeo + Youtube + Bandcamp

visto en @UrbanFire

mirahaciaatras
Sígueme

mirahaciaatras

Co-fundadora y editora de contenidos de RestosdeCultura es la responsable de la mayoría de los contenidos de la web. También realiza las labores de diseño y mantenimiento web y es quién suele manejar los perfiles de RdC en las redes sociales: facebook + twitter.
mirahaciaatras
Sígueme

Deja un comentario