01. Locals Only con The Black Panthys Party

Para darle a RestosdeCultura el formato videoblog que en realidad siempre quiso tener, no sólo podréis disfrutar de actuaciones en directo como la de La tumba de Nicola Cage que inauguró nuestra sección In Live, sino que también podréis charlar con los músicos en nuestro vis a vis: Locals Only.

Una vez al mes visitaremos el local de ensayo de un grupo para charlar con ellos y disfrutar también de una actuación más íntima. Sólo para nosotros, ¡sólo para vosotros!

Cualquier estilo musical tendrá cabida en nuestras entrevistas (por aquello de en la variedad está el gusto), y para demostrarlo descorchamos la botella de nuestro nuevo programa a rítmo de The Black Panthys Party. ¿El resultado? Descaro, crítica y mucho humor; risas aseguradas.

¡¡Regreso al punk!!

Puedes escuchar el nuevo “Monarquía y Terrorismo” de TBPP dándole al play.

The Black Panthys Party: Facebook + Bandcamp

 

mirahaciaatras
Sígueme

mirahaciaatras

Co-fundadora y editora de contenidos de RestosdeCultura es la responsable de la mayoría de los contenidos de la web. También realiza las labores de diseño y mantenimiento web y es quién suele manejar los perfiles de RdC en las redes sociales: facebook + twitter.
mirahaciaatras
Sígueme

3 comments to 01. Locals Only con The Black Panthys Party

  • Larry  says:

    Esperando por más! Brutal!

    • mirahaciaatras mirahaciaatras  says:

      Hola Larry! Muchas gracias por tu comentario. Pronto habra segundo capitulo, estate atento ;)

      Saludos

  • 02. Locals Only con Alto Volto | Restos de Cultura  says:

    […] totalmente diferentes al punk-rock que protagonizó el estreno de esta sección [puedes ver aquí el primer programa con The Black Panthys Party]. El power trío de hard rock Alto Volto, […]

Deja un comentario