Art to wear, pulseras Morphik

Morphik es una empresa de diseño que bajo el concepto de que todo el mundo debería tener la oportunidad de experimentar el arte, ha creado estos puños y brazaletes tan artísticos. Tú mismo podrás elegir el diseño definitivo de la pulsera seleccionando entre variedad de colores y materiales para la correa, y entre obras de diversos estilos para la obra que ilustre tu brazalete.

Entre su catálogo de artistas encontraremos obras como éstas de Bob Dob, Ciou, Crash, DAIM, DOES, Dust, Fernando Chamarelli, Jerry Uelsmann, Junko Mizuno, Kim Xu, Maggie Taylor, Miso, Nathan Ota, Risk, SUIKO, Sayuka Bloodstone, Skount, Susan Kae Grant, Yellena James.

Nos invitan también a colgar nuestros accesorios en la pared como si de un cuadro se tratara gracias a su packing insert box. Sin duda, una forma diferente de vivir el arte.

No me digáis que nos es una idea original para tu próximo regalo, más artíscico y exclusivo que nunca.

Morphik apoya también a la comunidad artista participando en asociaciones creativas y exposiciones de todo el mundo.

Web + Facebook + Twitter

 

mirahaciaatras
Sígueme

mirahaciaatras

Co-fundadora y editora de contenidos de RestosdeCultura es la responsable de la mayoría de los contenidos de la web. También realiza las labores de diseño y mantenimiento web y es quién suele manejar los perfiles de RdC en las redes sociales: facebook + twitter.
mirahaciaatras
Sígueme

Latest posts by mirahaciaatras (see all)

Deja un comentario