Criaturas del mundo MAP-MAP

Reappearing customs

Mateo Plater aka MAP-MAP es el autor de estos pequeños monstruos; un artista de origen británico cuya imaginación no entiende de límites. A base de una masa de porcelana fría conocida como polymer clay crea simpáticos frankensteins. Cuidadosamente coloreados, les regala personalidad y estilo gracias a su destreza con el pincel.

Hirdy

Gregory's rainbow...ish

Apasionado de la customización de muñecos y figurillas trabaja a menudo a partir de juguetes destinados para la personalización y el DIY como los modelos MUNNY y TRIKKY de Kidrobot pero en su galería encontraréis también algunos trabajos de ilustración.

Pawl and Clawd

Web + Blog + Shop + Twitter + Flickr

mirahaciaatras
Sígueme

mirahaciaatras

Co-fundadora y editora de contenidos de RestosdeCultura es la responsable de la mayoría de los contenidos de la web. También realiza las labores de diseño y mantenimiento web y es quién suele manejar los perfiles de RdC en las redes sociales: facebook + twitter.
mirahaciaatras
Sígueme

2 comments to Criaturas del mundo MAP-MAP

  • GoBri  says:

    Que fabulosa es la imaginación humana. Son preciosos y muy monos jaja!!! La verdad es que hay varios que tienen como un juego clave con la forma, la geometría, otros son más como de la textura. Pero sin duda lo interesante es ver como ha plasmado todo un pequeño mundo de criaturas^^
    Un saludín, GoBri!!!

    • mirahaciaatras mirahaciaatras  says:

      Has dado en el clavo, su trabajo es una mezcla de pequeñas y entrañables alimañas. Un mundo propio repleto de seres especiales. A nosotros nos encanta :)
      Gracias por dejarnos tu opinion.
      Un adrazo compañeros!

Deja un comentario