Desde Barranquilla (Colombia) os traemos al ilustrador Andrés Ariza, un ilustrador cuyo estilo fusiona la tecnología más futurística con algunos de los juegos que han marcado nuestra infancia.

Gran influencia del mundo y concept art de los videojuegos y de la cultura japonesa sobre todo en cuanto al diseño de personajes. Personajes en actitud de lucha y movimiento, desafiantes; hermosos mutantes repletos de detalles e iconos decorativos.

Repite la referencia musical con elementos como los auriculares, los teclados tipo PT Casio, o el famoso loro de los 80’s; pero también abunda el tributo al mundo arcade del videojuego retro con gameboys, ataris y otras Maquinitas.

Veréis que los personajes que crear Andrés Ariza a menudo poseen su propia gravedad, ya que encontraréis satélites flotantes que giran a su alrededor o levitan sobre ellos, como las maquinitas que envuelven la calavera de este cuatro o la rosquilla y el helado que flota sobre la cabeza de estos dos.

Flickr + Behance Network + Tumblr + Twitter

mirahaciaatras
Sígueme

mirahaciaatras

Co-fundadora y editora de contenidos de RestosdeCultura es la responsable de la mayoría de los contenidos de la web. También realiza las labores de diseño y mantenimiento web y es quién suele manejar los perfiles de RdC en las redes sociales: facebook + twitter.
mirahaciaatras
Sígueme

Latest posts by mirahaciaatras (see all)

2 comments to Andrés Ariza y su Maquinita

  • Luismi  says:

    Una imagen increíble. Mola su arte!

    • mirahaciaatras mirahaciaatras  says:

      Hola Luismi!! Muchas gracias por pasarte y dejarnos tu comentario. A nosotros nos ha encanta descubrir a este artistazo y compartirlo en RestosdeCultura :)

      Un abrazo!

Deja un comentario