Cataclismos con las manos

Hoy os traigo mi descubrimiento de la semana, las maravillosas creaciones crochet de Cataclismos con las manos.

Bajo la técnica japonesa del amigurumi esta artista de origen asturiano crea increíbles criaturillas como este Totoro de ganchillo, una simpática vaina de guisantes kawai, diferentes ingredientes culinarios como helados o donuts; animalitos adorables u otros personajes entrañables.

Pero además también encontraremos otras creaciones de lana como diferentes modelos de colgantes y collares, bolsos o unos originales cuellos Peter Pan para darle un toque original a tu look. (Aquí os dejamos una foto de su puesto en el Takio Fest de este año).

 

Para realizar vuestros pedidos, encargos o consultas podéis visitar la FanPage de Cataclismos con Las Manos o enviar un email a cataclismosconlasmanos@gmail.com

Además, hoy viernes 19 y mañana sábado 20 Cataclismos con Las Manos organiza un taller de iniciación a la técnica más creativa del ganchillo aka amigurumi en Hascot kids (C/Santa Susana, 12. Oviedo).

mirahaciaatras
Sígueme

mirahaciaatras

Co-fundadora y editora de contenidos de RestosdeCultura es la responsable de la mayoría de los contenidos de la web. También realiza las labores de diseño y mantenimiento web y es quién suele manejar los perfiles de RdC en las redes sociales: facebook + twitter.
mirahaciaatras
Sígueme

Latest posts by mirahaciaatras (see all)

One comment to Cataclismos con las manos

  • RDC LIKES | RestosdeCultura  says:

    […] LAS MANOS & BARRUNTANDO: Cataclismos con las manos, de quién ya os hablamos en otra ocasión (aquí), ha realizado en colaboración con Barruntando estas preciosas macetas. Desgraciadamente las […]

Deja un comentario